Carmen Lomana toma partido entre Marta Riesco y Antonio David con una sentencia final demoledora

Carmen Lomana sentencia a Marta Riesco tras su ruptura con Antonio David Flores en pleno directo en Telecinco.

Marta Riesco sorprendió a todos, incluidos sus compañeros, al romper en directo el pasado viernes con Antonio David Flores por dejarla plantada en su fiesta de cumpleaños. Mucho se está hablando desde entonces sobre los motivos de esta ruptura y de si es definitiva o no. La última en mojarse sobre el asunto ha sido Carmen Lomana.

Todo vino a raíz de que Marta Riesco pospusiera su fiesta de cumpleaños para este viernes con la intención de aparecer por primera vez en público junto a Antonio David Flores y él le había prometido estar. Sin embargo, a última hora, el ex-guardia civil viajó a Málaga para cuidar de sus hijos dejando así plantada a su pareja.

Este tema fue sin duda uno de los temas de debate de ‘Fin de Semana‘, el programa que presenta Cristina López Schlichting las mañanas de los sábados y domingos en la Cadena COPE. Pero pese a que ha sido muy comentada dicha ruptura, había quienes no se habían enterado de nada. Como es el caso de Carmen Lomana.

«¿Qué lo han dejado?», se pregunta al escuchar a sus compañeros. «¿No te has enterado?», le preguntaban a la colaboradora. «Yo que me voy a enterar. De todas formas es una pareja que no me interesa mucho«, sentenciaba ella.

Pero lejos de quedarse ahí, Carmen Lomana no duda en expresar lo que opina de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. «Y ella mucho menos. Esta chica da la sensación de que ha aprovechado esta situación para hacerse mucho más famosa», asegura. «No quiere ser una reportera, sino ser de repente la super star de ‘Sálvame’ y Telecinco. No me ha gustado nada su actitud», terminaba diciendo la ex-colaboradora de muchos programas de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso