Carlota Corredera corta por lo sano tras su marcha de ‘Sálvame’ con esta nueva decisión

Tras su salida de ‘Sálvame’, Carlota Corredera está disfrutando al máximo de su tiempo libre. Ahora ha decidido marcharse de vacaciones a Tanzania

Después de 13 años sin apenas tener vacaciones por culpa de su trabajo en ‘Sálvame’, tras su marcha del programa Carlota Corredera se ha propuesto disfrutar al máximo de su tiempo libre antes de emprender sus nuevos proyectos profesionales.

Si hace unos días viajaba hasta el País Vasco, ahora, la presentadora ha hecho las maletas y ha volado hasta Tanzania, donde está disfrutando de unas idílicas y muy merecidas vacaciones. Así lo ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram.

«Sirena de Pascua», ha escrito la gallega junto a una fotografía en la que aparece dándose un chapuzón en las cristalinas aguas de la isla de Zanzíbar. Además, ha saludado a sus seguidores con el tradicional ‘jambo’, que significa hola en swahili. Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar. Entre ellas numerosas excompañeras de trabajo, como María Patiño o Belén Esteban, quien le ha escrito «Vamos ya, mi Carlota». Mientras que Nuria Marín le ha puesto «espérame que voy».

https://www.instagram.com/p/Cca7szhjTvi/

Espe pequeño respiro vendrá fantásticamente bien a Carlota Corredera, ya que muy pronto volverá de nuevo al trabajo con su nuevo proyecto televisivo. Por el momento, poco se sabe de él. Tan solo que será la presentadora y directora del mismo y que seguirá ligada a Mediaset, si bien no sabemos si el programa se emitirá en Telecinco o en Cuatro. Hasta que llegue ese momento, la periodista está volcada en pasar el máximo tiempo posible junto a su marido, Carlos de la Maza, y su hija Alba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko