Carlos Sobera revienta en la final de ‘Secret Story’ y debe desmentir lo insinuado de Nissy

Carlos Sobera ha tenido que interrumpir la final de ‘Secret Story’ con los finalistas debido a las constantes interrupciones de Nissy.

Uno de los momentos más tensos de la final de ‘Secret Story’ se ha vivido cuando los finalistas se han reencontrado con sus compañeros en plató. Allí no han dudado en abordar alguna de las cuestiones clave de la convivencia como los enfrentamientos que tanto Adrián como Marta han tenido con Nissy. Lo que parecía un debate tranquilo acabó por hacer intervenir a Carlos Sobera que no dudó en amenazar con echar a los concursantes del plató.

«¿Puedo hablar Carlos?», interrumpió de malas maneras Nissy después de ver un vídeo de sus broncas en la casa. Esto provocó la primera intervención del presentador: «Enseguida, pero les he preguntado a ellos. Nissy, calma» En ese momento, Cora salió en defensa de Marta asegurando que ella era la protagonista por ser finalista a diferencia de Nissy. Un comentario que hizo estallar a la exconcursante: «Porque solo ha salido nominada una vez y vosotros le estabais chupando el culo».

Las interrupciones de Nissy han llegado a tal punto que Carlos Sobera ha tenido que intervenir. «Por favor, por favor. Nissy, un segundito, vamos a respetar turnos de palabra. Si no lo hacemos voy a empezar a sacar uno a uno a la calle y lo saco yo personalmente. Vamos a respetar los turnos. Estaba preguntando a Marta y Adrián sobre Nissy, ¿ha sido capaz de sacar lo peor de vosotros?», fueron sus palabras.

La primera en contestar fue Marta que recordó sus tensos rifirrafes con Nissy: «Para mí ha sido una persona capaz de sacar lo peor de mí o incluso de venirme abajo… Me frustraba y entraba en cortocircuito». «Tampoco hiciste el ejercicio con ella de intentar escucharla», fue el golpe que le asestó Álvaro. Sin embargo, Marta le recordó el momento en el que Álvaro le mandó callar a Nissy por estar constantemente interrumpiendo. De igual manera, terminó cuestionando la actitud del exconcursante: «A mí me tratan mal y lo siento, pero no voy a ir detrás. Que a ti te traten mal y vayas me parece acojonante».

El siguiente en dar su opinión ha sido Adrián que reseñó la infinidad de broncas que ha mantenido Nissy en la casa. Al escuchar su nombre, la joven aludida no dudó en erigirse como la protagonista de la noche. «Nissy, ¿sabes lo que te digo? Espero que no se te haya hecho bola verme estos meses en la pantalla», fue el zasca que el finalista le dio a la hermana de Laila. «¿Y tu carpetazo qué?», le asestó al tiempo que le recordó su tercera posición en el reality.

Sobera se pone serio y tiene que desmentir lo insinuado del programa

Precisamente en ese momento, Adrián recordó la expulsión de Nissy que tuvo lugar un domingo en detrimento de las habituales expulsiones de los jueves. «Por eso te pusieron la expulsión el domingo, que te ha echado el programa», comentó Adrián.

Frente a ello, Carlos Sobera intervino rápidamente para evitar cualquier malentendido: «Vamos a ver, esto de que el programa echa. ¡No hemos echado absolutamente a nadie! Luego todo el mundo confunde las cosas… Es el público el que echa, dejémoslo claro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo