Carlos Lozano pilla a todos desprevenidos al revelar su vínculo insospechado con Marta Riesco

created by Polish

Carlos Lozano no dudó en asegurar haber mantenido citas con Marta Riesco a la que le ha enviado un mensaje en directo.

Sálvame‘ sigue inmerso en su gran renovación de caras y contenidos y, por ello, desde el programa se han lanzado a fichar a Carlos Lozano. El que fuese presentador de la cadena vuelve a la televisión como tertuliano del espacio vespertino de Telecinco. El profesional ya ha dado de qué hablar durante su primer día y es que, tal y como él mismo ha desvelado, mantuvo varias citas junto a Marta Riesco.

A pesar de las declaraciones de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ en las que rehusa de la fama, lo cierto es que durante los últimos días su nombre está copando los titulares y los debates de los programas del corazón. Cabe recordar que su nombre como personaje saltó a la palestra a raíz de su relación con Antonio David. Sin embargo, no es el único famoso con el que se le relaciona.

Uno de esos famosos es Carlos Lozano. Dicha información se ha podido conocer gracias a las palabras de uno de los implicados, el propio presentador que confesaba haber tenido una relación con ella. «La conozco desde hace mucho tiempo, de Telecinco. He cenado con ella. Hemos ido a cenar muchas veces. La conozco bien«, apuntó para sorpresa de los presentes en plató.

A pesar de no haber profundizado mucho en la relación que mantuvieron, Lozano se permitió la licencia de mandarle un claro mensaje a su ahora compañera de cadena. «Creo que no estás siendo muy coherente, al final la vas a liar, ya sabes con quién estás. Él está en el otro lado y al final esto te va a pasar factura. Al final están los programas y va a tener que hablar», fueron sus palabras.

Lejos de quedarse callado, le advirtió diciendo: «Va a tener que hablar de Antonio y de todo el mundo y la van a liar. Consejo que te doy: céntrate  en tu programa, no te metas con familia, ex… Te lo digo como consejo, al final creo que va a haber movida». En la misma línea, Jorge Javier fue aún más duro y contundente al señalar que la joven se había «cargado su carrera». Por su parte, Carlos Lozano aseguró que la exposición mediática «no le está viniendo bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·