«Cancelada»: Ana Milán centra todas las miradas por lo compartido contra Rocío Carrasco

Las interacciones de Ana Milán en redes sociales sobre Rocío Carrasco han provocado una oleada de mensajes en su contra.

Ana Milán no deja a nadie indiferente con cada una de sus intervenciones. Conocida por decir lo que piensa, la actriz ha provocado que varios de sus seguidores se posicionen en su contra después de que diera ‘like’ a algunos comentarios polémicos en torno a lo relacionado con Rocío Carrasco.

Todo ha comenzado cuando la intérprete se preguntaba en sus redes sociales el motivo por el que Telecinco ha descendido tanto en los ránking de audiencia. «¿Por qué creéis que está pasando esto?», publicó en sus redes sociales. Mientras, adjuntaba una noticia que hablaba de la crisis de audiencia por la que está atravesando ‘Sálvame’.

Este tuit ha recibido infinidad de respuestas de lo más variadas. Sin embargo, algunas parecían repetirse y apuntaban a la responsabilidad que ha tenido la docuserie de Rocío Carrasco en todo lo relacionado con el descenso de audiencia. «El declive empezó con el documental de Rociíto. Hubo una imposición de criterio torticera y politizada en la mayoría de programas que se les ha vuelto en contra. Así de simple», es uno de los tuits.

No ha sido el único, sino que también se podían leer mensajes como el siguiente: «Metieron el tema de Rociito tan a saco, que la gente se ha terminado hartando». Un malestar general entre los espectadores de la cadena de Fuencarral que parece compartir la actriz; puesto que Ana Milán no ha dudado en compartirlos en su perfil pulsando el botón que indicaba que «le gusta» el contenido del mensaje.

Precisamente después de que esto ocurriese, algunos de sus seguidores han comenzado a mostrar su repulsa contra tal acción, asegurando haber «cancelado» a la profesional. Tal ha sido el revuelo ocasionado que Milán ha sido uno de los temas de conversación del día en redes al ocupar el puesto de trending topic durante gran parte de la jornada.

Sin embargo, entre tantas reacciones negativas, se ha colado algún tuit en el que ha sido defendida por otro sector de sus seguidores: «Por no tener una opinión igual que a la vuestra en el tema Rocío Carrasco la canceláis? ¿Todo bien por casa?».

https://twitter.com/ElojoquetodoTV/status/1511350083958280193?s=20&t=QNMiPDgg3XoEzrZJhnZ2kw
https://twitter.com/rocioxcarrasco/status/1511339944513523721?s=20&t=QNMiPDgg3XoEzrZJhnZ2kw
https://twitter.com/xcidaw/status/1511382695129100289?s=20&t=QNMiPDgg3XoEzrZJhnZ2kw

Ante toda esta avalancha, hay que destacar que Ana Milán decidió retractarse y deshacer esos ‘me gusta’ a controvertidos tweets que no le dejaban en un buen lugar ni mucho menos. Además, este miércoles ha publicado el siguiente mensaje para frenar el aluvión de críticas:

https://twitter.com/ANAMILAN/status/1511626779282354178?t=IZ15Mj4i1gn5R6KzcfTmPg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.

Archivado en

· · ·