«¡Cállate!»: María Patiño silencia a una reportera de ‘Socialité’ por lo que pasa en plena conexión

María Patiño Socialité
María Patiño Socialité

La periodista Giovanna González ha retransmitido en directo para ‘Socialité’ la procesión de La Esperanza de Triana en Sevilla.

María Patiño y todo el equipo de ‘Socialité‘ se ha volcado este mediodía con la cobertura del Viernes Santo. Ha sido la periodista Giovanna González quien se ha desplazado hasta la calle Pureza de Sevilla para retransmitir en directo la entrada de La esperanza de Triana a la Capilla de los Marineros. Asimismo, González ha explicado a los espectadores de Telecinco la emoción que se vivía en la calle donde Fran Rivera disfrutaba de la Semana Santa junto a su familia.

«Giovanna se encuentra en Sevilla en la calle Pureza. La Esperanza de Triana está a punto de entrar a la Capilla de los Marineros«, ha anunciado la presentadora para dar paso a su compañera. Justo en ese preciso momento en la calle se vivía un silencio sepulcral. «Tengo que hablar muy bajito porque están pidiendo silencio«, explicaba Giovanna a María Patiño en directo.

«Es un momento muy emotivo, pero faltan escasos minutos para que la Virgen entre en la capilla. Se vive la emoción más que nunca, las lágrimas ya han aflorado y está todo el mundo en silencio. Estoy intentando hablar lo mínimo posible. Vamos a ver el balcón porque se están arrancando con una saeta», seguía informando mientras a su alrededor todo el mundo guardaba silencio. Tras ella, un señor le ha pedido que se callara, por lo que la periodista ha obedecido y ha animado a los espectadores a disfrutar de la saeta: «Me estaban mandando a callar para escuchar la saeta».

María Patiño a su compañera de ‘Socialité’: «Por favor, cállate. Hazme caso, déjame que hable yo. Silencio»

«No sé si la estáis escuchando en el balcón. Es uno de los momentos más emotivos de la Semana Santa», ha puntualizado la reportera . Tras esto, y sin querer faltar el respeto a los presentes, Giovanna González volvía a levantar la voz para dar paso al siguiente tema: «Estamos también a punto de hablar de una pareja que hemos descubierto que podrían haberse reconciliado. Unos ex a los que hemos pillado en el puerto de Santa María».

En es instante, María Patiño ha intervenido en directo para pedir a la reportera de ‘Socialité’ que permaneciera en silencio. «Giovanna, por favor, cállate. Hazme caso, déjame que hable yo. Silencio. Es que claro, en esos momentos no se puede hablar«, ha exclamado Patiño a la periodista.

Más tarde, en una nueva conexión, Giovanna González ha pedido disculpas a los presentes y a los espectadores por si había podido faltar el respeto a alguien: «Antes quería pedir disculpas si alguien se ha molestado por el momento en el que hemos hablado durante la entrada de la virgen. Es verdad que queríamos contar lo que estábamos viviendo pero es verdad que es un momento también para vivir en silencio. Por ello, queremos pedir disculpas a todos los que les haya parecido mal. Mil disculpas desde aquí«. Este gesto de la reportera ha sido muy aplaudido por María Patiño, que ha valorado sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.
El Hobbit: un viaje inesperado