Boquiabiertos todos con Chanel por cómo ha aparecido en la Eurovisión PrePartyEs 2022

La fortuita visita de Chanel en la Preparty de Eurovisión en la que interpretó ‘SloMO’ enloqueció a los eurofans.

La madrileña sala de conciertos ‘La Riviera’ acogió durante la noche del 15 de abril la celebración de la PrepartyES. Un acontecimiento que se convierte en cita obligada para los seguidores de Eurovisión. Durante toda la noche se pudo disfrutar de un ambiente festivo siendo la intervención de Chanel en la fiesta el culmen de la noche debido a que su visita no estaba programada.

En concreto, la candidata a representar a España en Eurovisión no dudó en acudir a la sala de conciertos donde pudo encontrarse con sus seguidores antes de tomar rumbo a Miami. Durante su breve intervención, la artista interpretó ‘SloMo’. Así pues, también recibió el cariño y la ovación de un público más que entregado puesto que no esperaban verla acudir al citado festival donde también actuaron artistas de la talla de Levi Díaz, Luna Ki, Marta Sango o Blanca Paloma.

En concreto, la hispanocubana se encuentra promocionando su tema antes de que llegue el momento de hacerlo en Turín, la ciudad que acogerá este año la celebración del conocido como ‘Festival de la canción’. Tras actuar en Barcelona, Londres y Ámsterdam, Chanel no quiso perder la oportunidad de acudir a la PrepartyES. Todo ello antes de viajar a Miami. Allí será donde grabe nuevas canciones con las que sorprender a sus seguidores.

La respuesta por parte de los asistentes a su visita fue unánime. Todos comenzaron a gritar su nombre y ovacionarla. Al mismo tiempo, se escuchaban vítores que la erigían como ganadora del festival. Ante ello, Chanel no pudo contener la emoción y decidió mandar unas sentidas palabras de agradecimiento. «Quiero daros las gracias de todo corazón por todo vuestro apoyo, os leo cada día, os quiero mucho», aseguró visiblemente emocionada.

Asimismo, los seguidores de la artista que no pudieron acudir a la sala no dudaron en inundar las redes sociales de mensajes haciéndose eco de su actuación. «La adoro» o «qué bonito», han sido dos de los mensajes con los que su público le ha aplaudido esta última intervención. Cabe destacar que la cantante se encuentra en muy buen lugar dentro de las tradicionales quinielas que se elaboran las semanas previas a la gala eurovisiva. Sobre ello y el apoyo masivo que recibe, Chanel es clara: «Es inevitable sentir un poco de presión porque hay muchos ojos encima de tipero tengo los pies sobre la tierra«.

https://twitter.com/FerNicV/status/1515087278359695364?t=czFpt3M58_i-L_1wRPGXUQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte

Archivado en

· ·