ActualidadRealitys y programas

«Boicot»: Máxima indignación con ‘Viva La Vida’ por dar pábulo así a la farsa de Marta Riesco

‘Viva La Vida’ ha continuado alimentando la versión de Marta Riesco sobre una llamada de Rocío Carrasco que ya ha sido desmentida.

Marta Riesco se sitúa en el punto de mira desde que este viernes diera la campanada en ‘Ya son las ocho’ anunciando que había recibido una llamada de Rocío Carrasco. Una confesión que dejó en shock a todos y que, desde el primer momento, sonaba a una mentira supina. Y así quedó patente poco después cuando el director de la revista Lecturas, implicado en la presunta llamada, desmontó por completo el relato de la reportera de Mediaset. Sin embargo, pese al desmentido, ‘Viva La Vida‘ ha seguido apostando por la versión de Marta.

La periodista sembraba un desconcierto absoluto revelando que, cuando aún no se había reconciliado con Antonio David, recibió una llamada del director de la citada revista. «Cuando me llama me dice que hay alguien que quiere hablar conmigo y esa persona es Rocío Carrasco. Me dice que quiere conocerme y que quiere ofrecerme un proyecto laboral en el que quiere colaborar conmigo», destapó ante el asombro de todos sus compañeros.

Un testimonio que cobró mayor incredulidad cuando Marta también deslizó la posibilidad de que esa oferta pudiera tratarse de una invitación al nuevo concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ que se celebrará el próximo 11 de mayo en el Cartuja Center de Sevilla. ¿Pero cómo iba a querer contar Rocío Carrasco con la reportera de Ana Rosa y pareja de Antonio David Flores para participar en un evento así? En definitiva, cada detalle añadía más surrealismo a su historia.

Un relato que, a los pocos minutos, se echaba por tierra cuando el director de la revista se ponía en contacto con Antonio Rossi para que desmintiera la información en directo. Además, la revista reaccionó con una publicación desmontando lo que había testimoniado Marta Riesco y explicando la verdad de los hechos. «Lecturas puede confirmar que esta historia explicada por Riesco poco o nada tiene que ver con la realidad», arranca el texto.

«Marta Riesco sí recibió una llamada de teléfono pero en ningún momento fue de Rocío Carrasco ni esta estuvo presente mientras se realizaba. La hija de Rocío Jurado nunca ha mantenido conversación alguna con la actual pareja de Antonio David y mucho menos le ha ofrecido participar en proyecto laboral alguno», se explicaba.

No obstante, parece que esos categóricos desmentidos no han resultado suficientes, puesto que veinticuatro horas después ‘Viva La Vida’ ha continuado dando pábulo a esa farsa. El programa de fin de semana de Telecinco que presenta Emma García ha arrancado poniendo el foco en esa llamada y con tertulianos como Diego Arrabal dando crédito a la noticia. «A Marta Riesco nunca se le ha cogido una mentira», decía el paparazzi. La indignación en redes por reinsistir sobre algo ya negado ha sido instantánea:

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *