PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El ‘bofetón’ sin paliativos de Cristina Tárrega a Marta Riesco con lo que hace en ‘El programa de AR’

Marta Riesco y Cristina Tárrega en El programa de Ana Rosa

Cristina Tárrega y Marta Riesco han vivido un momento de tensión mientras en ‘El programa de Ana Rosa’ hablaban de la faceta como cantante de la novia de Antonio David

Marta Riesco sigue con su actitud chulesca en ‘El programa de Ana Rosa‘ y ahora se ha enfrentado a Cristina Tárrega. La novia de Antonio David ha contestado de malas formas a sus compañera de programa cuando esta se interesaba por su formación como cantante. Y es que Riesco ha vuelto a ser protagonista del programa de Telecinco, algo que ya empieza a ser habitual desde que se ha convertido en todo un personaje mediático.

PUBLICIDAD

Este miércoles 6 de abril, Marta Riesco ha seguido promocionando la versión actualizada de su canción «No tengas miedo». Aunque no ha cantado en directo sino que ha hecho ‘playback’, ha aparecido en el plató junto a dos bailarines para interpretar su canción. Tras esto, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha unido a sus compañeros para escuchar los comentarios sobre su actuación musical.

Ha sido Cristina Tárrega quien se ha interesado por el futuro profesional de Marta Riesco como artista. Es por ello por lo que le ha sugerido que se siga formando: «Evidentemente porque la vida te haya dado este golpe de suerte y tú lo hagas porque le interesa a la cadena como tú dices… Supongo que también te lo tendrás que tomar en serio y dar unas clases de canto…«. No obstante, este comentario no gustaba a Marta Riesco, que contestaba de manera prepotente y visiblemente enfadada: «Tú también fuiste artista, ¿tomaste clases o no?».

PUBLICIDAD

Tárrega censura la actitud de Marta: «Te estoy haciendo una pregunta muy coherente»

Marta Riesco y Cristina Tárrega en El programa de Ana Rosa
Marta Riesco y Cristina Tárrega se enzarzan en ‘El programa de Ana Rosa’

Pero lejos probablemente de la respuesta que esperaba la novia de Antonio David, Tárrega contestaba con un rotundo «por supuesto». «Ah, pues entonces yo también lo haré», respondía entonces Riesco, provocando que Cristina Tárrega criticara su actitud: «¡Pero no te pongas a la defensiva!». «No, te lo pregunto porque desde la experiencia… como ya me has contado que estuviste en número 1», seguía soltando Riesco con retintín.

«A ver, Marta. Te estoy haciendo una pregunta muy coherente», le echaba en cara Cristina Tárrega algo cansada de la actitud de su compañera, que se seguía justificando. «Te estoy respondiendo al mismo nivel que tú, ¿por qué te enfadas?». «A ver Marta, solo te estoy preguntando. Cuando la vida te da una oportunidad de este tipo, que no suele pasar, porque la gente espera toda la vida para que le llegue una oportunidad así… Quiero saber si tú te lo vas a currar y vas a tomar clases de canto, de baile… si te preparas quizá sorprendes a todo el mundo«, seguía insistiendo Tárrega.

PUBLICIDAD

«La verdad es que como se hizo todo para ridiculizarme… Esto no ha sido porque Marta esté trabajando en el mundo de la música y que de repente ha llegado Mediaset y ha dicho ‘voy a cumplir su sueño’. No es que yo me haya levantado por la mañana y haya querido ser artista aparte de reportera», clamaba la reportera para zanjar el asunto.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD