Bertín Osborne se moja (y de qué modo) sobre Isabel Díaz Ayuso: «Es una kamikaze…»

Bertín Osborne ha hablado con Sonsoles Ónega de su entrevista con Feijóo en ‘Ya es mediodía’.

Alberto Núñez Feijóo recibe este sábado en su casa a Bertín Osborne para ‘Mi casa es la tuya’. Y para promocionar la entrevista, el presentador ha entrado este viernes en directo en ‘Ya es mediodía‘ donde ha hablado con Sonsoles Ónega de todo lo que le contó el nuevo líder del PP y como fue su encuentro con Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, que también participarán en este programa.

Una de las preguntas a las que Feijóo responde a Bertín es si se ve como Presidente del Gobierno, a lo que el gallego responde que eso lo tienen que decidir los españoles. «¿Tú le ves en La Moncloa a Feijóo?», le cuestionaba Sonsoles a Bertín. «Yo creo que sí, le veo absolutamente convencido, y preparado más que ninguno», opinaba el cantante.

Bertín ha adelantado además que Feijóo le sorprendió al contar algunas cosas muy desconocidas a pesar de que le conoce desde hace años. «Las cosas que me contó fueron una sorpresa y además, muy interesantes… Me han llamado la atención muchos pasajes de su vida, que me han parecido duros e interesantes para conocerle como persona«, explicaba Osborne.

Sonsoles ha bromeado con Bertín al hacer referencia a la comida en la que coinciden Feijóo, Ayuso y Juanma Moreno. «Cada vez que se decía VOX, ¿chupito?«, preguntaba con sorna. A lo que Bertín entre risas reconocía que son muy diferentes. «Cada uno es completamente distinto al de al lado… Sacábamos un tema y veías a Isabel que es una kamikaze totalJuanma que es el que se lleva bien con todo el mundo, tiene una mano izquierda, fantástico, no levanta la voz…  Y luego ves a Alberto que un tipo pragmático completamente, muy gallego…«, opinaba.

Sonsoles mete en apuros a Bertín: ¿A quién prefiere a Ayuso o a Feijóo?

Antes de concluir la conexión, Sonsoles no ha dudado en meter en apuros a su compañero. «¿Tienes ahora el corazón dividido entre Ayuso y Feijóo?», le preguntaba provocando la risa de Bertín. «No excluyas a Juanma que es el más cercano», empezaba respondiéndole. Y sin reparos, Bertín se moja sobre quién es el mejor político para llegar a La Moncloa: «Para Moncloa, yo creo que Feijóo es el que está más en el sitio y si lo llega a ser, será un gran presidente«, terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’