Actualidad

Belén Esteban tiene que pasar por quirófano de forma inminente: «Está devastada»

‘Sálvame’ ha confirmado que Belén Esteban tendrá que ser operada esta semana tras romperse la tibia y el peroné con su aparatosa caída.

Lo que iba a ser una simple prueba ha acabado siendo un auténtico varapalo para ‘Sálvame’ y sobre todo para Belén Esteban. La colaboradora sufría una aparatosa caída este lunes teniendo que ser evacuada en silla de ruedas por los médicos. Poco después, el programa adelantaba el diagnóstico: «Se ha roto la tibia y el peroné», confirmaban dando la última hora de su estado.

No obstante, aseguraban que por el momento parece que no tendría que pasar por quirófano aunque tendría que estar de baja con la pierna inmovilizada entre 6 y 8 semanas. Algo que ha dado un vuelco un día después, pues parece que finalmente si tendrá que ser intervenida en el quirófano.

«Tenemos novedades. Lo que nos pensábamos que iba a ser una cosa muy lejana, no va a ser tan lejana. Al final los médicos han decidido operar a Belén», anunciaba Jorge Javier Vázquez este martes. «Pero la recuperación va a ser mejor», apuntaba entonces Carmen Borrego mientras el resto de colaboradores se quedaban preocupados.

«Los médicos han decidido que hay que operar y la operación va a ser inminente. Probablemente esta misma semana», añadía Jorge al respecto. Además, el presentador ha confirmado que según ha comentado Belén a miembros del equipo está «absolutamente devastada» y que ha tenido que dormir en el sillón porque no ha podido subir a su habitación.

«No estoy con ánimo»

La propia Belén Esteban ha reaparecido a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido un story para agradecer el apoyo que está recibiendo y explicar a todos sus amigos y compañeros el motivo por el qué no les está contestando ni cogiendo el teléfono.

«Muchas gracias a todo el mundo por los whatsapps y llamadas de teléfono lo agradezco de ❤️❤️❤️❤️. Perdonad que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo, pero solo quería deciros que gracias por vuestro cariño 🥰😜😜😜», escribe.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *