Belén Esteban se subleva con ‘Sálvame’ ante la orden de la dirección: «No me silencia nadie»

Belén Esteban Marta Riesco
Belén Esteban Marta Riesco

Belén Esteban ha decidido responder a Marta Riesco a través de Instagram y después han tenido una fuerte discusión en un bar cercano a Telecinco.

Belén Esteban ya ha respondido a Marta Riesco tras sus duros ataques. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ lleva semanas siendo noticia por sus idas y venidas con Antonio David Flores. Pero no solo eso, sino que la joven no ha dudado en atacar públicamente a rostros de ‘Sálvame‘ a la altura de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban o incluso a la propia productora.

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ acusaba a Jorge Javier de querer ridiculizarla públicamente. Es más, señalaba directamente a La Fábrica de la Tele, productora de ‘Sálvame’, acusándola de acoso contra ella. Pero Jorge Javier no ha sido el único afectado. Tan solo unos días más tarde le tocaba a Belén Esteban, a la que atacaba por no tener estudios. Así lo hacía después de que Belén Esteban asegurara que se «descojona» de Marta Riesco.

«Pues la verdad es que me descojono de que ella se descojone de mí. ¿Sabes? Y luego se ponga tan loca cuando se nombren a su hija, cuando ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo, quiero deciros que yo al final lo que he hecho, lo he hecho por amor y lo he hecho porque estaba enamorada pero lo que ella ha hecho es nada«, decía a los micrófonos de Europa Press.

«Yo cuando empecé con mi carrera, cuando empecé en el periodismo con 18 años, pasé por la Sexta, la agencia EFE. Me duele que las cosas que he conseguido las he conseguido por mí misma. Luego me he enamorado de una persona que es conocida, pero lo que me duele es que gente que trabaja en televisión que no ha hecho nada en la vida diga que se descojona de gente como yo. Yo me descojono de gente que no ha hecho nada en la vida más que estar con una persona conocida. Es hora de poner las cosas claras y a la gente de verdad en el foco», seguía diciendo.

A estas palabras ha reaccionado Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. En una historia que ha publicado esta tarde ha escrito la frase «A mí no me silencia NADIE». Además, lo ha hecho junto a la canción de «Dramas y comedias» de Fangoria.

Este mensaje a forma de indirecta de Belén Esteban a Marta Riesco llega tan solo unos días después de los ataques que se han intercambiado ambas. Además, la colaboradora se pronuncia a través de sus redes sociales después de que tanto ‘Sálvame’ como ‘Socialité’ hagan caso omiso a los ataques y los últimos movimientos de Marta Riesco.

Monumental enfrentamiento entre Belén y Marta en Telecinco

Pero más allá de esta contestación en Instagram, según avanza Vozpopuli, Belén Esteban y Marta Riesco se han visto las caras en La Muralla, un bar cercano a las instalaciones de Telecinco y al que suelen acudir muchos colaboradores y trabajadores de ‘Sálvame’ y otros programas.

Allí, ambas se habrían enzarzado en un monumental enfrentamiento en el que han tenido que intervenir terceras personas para que la cosa no fuera a mayores. «Las han tenido que separar», afirma una fuente al citado diario. Y es que ambas se habrían reprochado sus ataques y han llegado a intercambiar insultos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'