Belén Esteban no aguanta más y clama un ‘hasta aquí’ en ‘Sálvame’ por lo difundido sobre su hija

Belén Esteban, que lleva días en un perfil bajo, no tuvo reparo en salir a defender a su hija por lo que se llegó a publicar de su futuro profesional.

Hace unos días saltaba la noticia de que la productora de ‘Supervivientes‘ habría tentado al marido de Belén Esteban para formar parte de la nueva edición del reality. A ese nombre, según informan algunos portales digitales, parece haberse sumado el de su hija, Andrea Janeiro. Ante tales informaciones, la copresentadora de ‘Sálvame‘ no tuvo más remedio que negar la mayor al tiempo que se mostraba especialmente cabreada.

Todo comenzó cuando Jorge Javier intervino diciendo: «Ah que me han dicho, no sé si es verdad, que han tentado a Jesulín para ir a ‘Supervivientes'». Por su parte, Belén aseguró no saber de qué estaba hablando. Sin embargo, el presentador reculó para asegurar que se trataba de su marido, Miguel Marcos. Esto no hizo más que encender a la tertuliana que avisó: «Quiero mandar un mensajito».

Acto seguido, el espacio vespertino de Telecinco emitió un vídeo en el que se recogían algunas informaciones citadas en medios digitales. En ellas, se aseguraba que la hija de Belén formaría parte del equipo técnico del reality de supervivencia. Así pues, que también había sido tentada para formar parte como concursante al igual que su marido, Miguel Marcos, al que le habían llegado a ofrecer una cantidad que rondaría los 30.000 euros.

Tras ver todas estas informaciones, la tertuliana negaba todo lo comentado: «Mi hija acabó hace un año la carrera. No quiero hablar de ella, pero lo que están diciendo ahí es falso. Aunque la hubieran llamado, saben que ella no se dedica a esto». Lejos de quedarse callada, mandó un rotundo mensaje: «¡Vale ya de mentir! No quiere salir, dejadla en paz. Yo he hablado de ella hasta que me dijo ya. Es mayor de edad y no quiere dedicarse a esto, dejadla de publicar cosas».

Las críticas de Belén no han ido dirigidas en su totalidad a los que publican información sobre su hija, sino también a aquellos que rumoreaban sobre el fichaje de su marido, Miguel Marcos. «También han publicado de mi marido, mentira. La gente que nos escribe por Whatsapp preguntando si es verdad, que pregunte por otras cosas y no preguntando si es verdad que va a ir a ‘Supervivientes’. Es falso. No han llamado a ninguno de los dos. Basta ya de utilizar a gente anónima que mi marido no salió ni en la exclusiva de su boda».

Finalmente, la colaboradora explotó asegurando que no le temblaría el pulso en el caso de tener que interponer una denuncia a todos aquellos que se hicieron eco de la noticia. «Ya está bien. Mi hija acabó hace un año la carrera y a su madre no la tiene que mantener nadie. Ya está bien de las noticias falsas. Tengo que decir que he ganado a dos de los digitales porque se puede denunciar y se puede ganar. ¡Ya basta! De mí lo que quieran», advirtió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'