Belén Esteban, evacuada de urgencia de ‘Sálvame’ por los médicos tras un aparatoso accidente

‘Sálvame’ sometía a sus colaboradores a una prueba de fuerza y Belén Esteban sufría una caída teniendo que entrar los médicos.

Sálvame‘ ha comenzado este lunes el programa avanzando que los colaboradores tendrían que superar una prueba para elegir a qué zona del plató irían cada uno de ellos. Una prueba que ha terminado con el accidente de Belén Esteban.

Así, al más puro estilo ‘Supervivientes’, el programa dividía la zona para comentar ‘Supervivientes’ en dos: ‘Sálvame Royale’ con sillas y comida y ‘Sálvame Fatal’ en la que los colaboradores tendrán que estar sentados en el suelo sin ningún tipo de comodidad.

Adela González explicaba cuál era la prueba. «Hoy vamos a saber si son buenos supervivientes o no y lo que van a tener que hacer es pasar por una barra, colgarse y ver qué colaborador aguanta más tiempo. El que más aguante elegirá a otros dos compañeros para estar en la Playa de ‘Sálvame Royal’ que lo tiene todo: asientos, aguita fresca, batidos, zumos, chocolate. El resto irán a la Playa de ‘Sálvame Fatal’.

Las dos primeras en probarlo eran Lydia Lozano y Belén Esteban. «Esto es peligrosísimo», decía Lydia mientras le subían a una caja para que llegara a coger la barra. «Si tienes una soga en el cuello sí», bromeaba Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora sufre un accidente en pleno ‘Sálvame’ y dos médicas irrumpen en plató

Finalmente, tras solo cinco segundos Belén se caía de bruces al suelo. «El tobillo, me he roto el tobillo», gritaba Belén al ver que no podía moverse. «Me he roto el tobillo», decía una y otra vez mientras los colaboradores le decían que no. «¡Qué venga un médico y sabrá si se ha roto el tobillo o no!», gritaba Lydia mientras Adela aseguraba que el médico ya estaba de camino.

«Me he roto el tobillo Jorge», volvía a decir Belén rota de dolor. «Tranquila, tranquila. No te muevas», le decía Jorge por su parte. «Roto no es. Será un esguince», comentaban Antonio Montero y Rafa Mora mientras se veía a Belén tumbada en el suelo.

«El azúcar», decía preocupada la colaboradora. «Me he roto el hueso, he notado como ha chascado», añadía. Tras ello, entraban al plató dos médicas del servicio médico de Mediaset. Nada más llegar, Belén y el resto de colaboradores les relataban lo sucedido contando que tenía el tobillo muy hinchado y mientras la tocaban ella gritaba de dolor.

Era entonces cuando Jorge Javier y Adela trataban de calmar los ánimos. «Van a inmovilizarlo. Nos vamos a publicidad», decía el presentador. «Está bien Belén sobre todo para tranquilizar en casa, a la familia y a todos», añadía Adela. Y al volver de publicidad, el presentador bromeaba con que «no hemos empezado con buen pie».

«Ha caído mal y con dolor. Ya le han pinchado para que le apacigüe y se la han llevado a la mutua para que le hagan placas y ver el alcance», comentaba el catalán. «Se le estaba hinchando, pero tranquilicemos a la familia», apuntaba Adela mientras se repetían las imágenes de lo sucedido.

La última hora sobre su estado

Más adelante, Jorge conectaba con la redacción donde César Escaleto daba la última hora sobre el estado de la colaboradora. «Ya hay diagnóstico. Belén se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no necesita ser operada pero va a tener que ser inmovilizada entre unas 6 y 8 semanas más o menos. No va a poder apoyar el pie, pero está en las mejores manos», anunciaba el redactor dejando en shock a todos sus compañeros.

No obstante, Jorge Javier apuntaba después que no se descarta que finalmente si pase por quirófano para ser operada. «Belén es una mujer super fuerte, le operan o no, le ponen escayola y estoy segura de que se viene aquí en una silla de ruedas. Ánimo Belén», añadía Adela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·