Belén Esteban denuncia públicamente el delito que han intentado cometer con su hija Andrea

Belén Esteban ha denunciado a través de sus redes sociales que ciertos usuarios de Instagram se hacen pasar por miembros de su familia.

Belén Esteban se ha visto en la obligación de denunciar, a través de su perfil de Instagram, que alguien había intentado hacerse pasar por miembros de su familia en redes sociales. Aunque la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha querido especificar a qué familiar suyo habían suplantado, ha dejado muy claro que ninguno de ellos tiene perfiles públicos.

Muy enfadada e indignada, la de Paracuellos ha hecho un alto en sus vacaciones de Semana Santa para enfrentarse a aquellos que han suplantado la identidad de alguien muy querido por ella. «Mi familia en redes sociales son anónimos», ha asegurado la colaboradora, antes de añadir: «Lo digo por quien quiere hacerse pasar por ellos».

Una vez más, Belén Esteban deja claro que su familia quiere mantenerse en el anonimato. Es por ello que sus perfiles en redes sociales son de ámbito privado y solo sus amigos más íntimos tienen acceso a ellos. Tal es el caso de su hija, Andrea Janeiro, o de su marido, Manuel Marcos, quienes en todo momento han salvaguardado su intimidad. El marido de la colaboradora tan solo ha posado para las cámaras en ocasiones muy contadas, y siempre en eventos de apoyo a su famosa mujer.

Belén Esteban

El momento agridulce de Belén Esteban

Esto llega en un momento agridulce para la colaboradora. Por un lado, hace unos días saltaba la noticia del fortísimo enfrentamiento que había tenido con Marta Riesco en un bar a las afueras de Telecinco, donde las tuvieron que separar ya que «casi llegan a las manos».

En el lado contrario está la parte más dulce. Y es que Belén está arrasando con sus productos gastronómicos bajo la marca ‘Los sabores de la Esteban’. Su éxito ha llegado hasta Dubai, y el pasado viernes 8 de marzo, presentó en el Museo Chicote de Madrid su nuevo salmorejo, con el que también promete triunfar este verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko