Avance capítulo 398 de ‘Cuéntame’: Un contratiempo sacude a María ante su embarazo

TVE emite este jueves el décimo capítulo de la temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó’ con María preocupada por que se enteren de su embarazo en la Universidad.

TVE ofrece este jueves, 7 de abril, un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó‘. La longeva serie de La 1 emite la entrega titulada ‘Claro de luna’ en la que los Alcántara viven con emoción el éxito del documental de Inés sobre el SIDA y Mercedes organiza una comida que acabará complicándose; como ya es habitual en todos los encuentros familiares.

Por su lado, en la Universidad, María teme que unas prácticas de ecografía descubran que está embarazada. Mientras que Toni y Deborah volverán a tener sus más y sus menos después de que él se quejara por su trabajo.

El décimo capítulo de la temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó’ llega después de que el pasado jueves la serie anotara máximo de temporada con un 10,3% y 1.390.000 espectadores frente a la semifinal de ‘Secret Story’ en Telecinco, que también consiguió subir al 12% y 1.221.000 espectadores. 

Sinopsis de ‘Claro de luna’

Inés aparece en ‘Días de cine’ con su documental sobre el SIDA. La cinta está teniendo muy buena acogida y también se presentará en el Festival de Berlín. Mercedes organiza una comida en casa para celebrar el éxito de su hija pero, como ya es habitual, el almuerzo se complica porque salen a relucir algunas cosas.

María tiene prácticas de ecografía, lo que supone para ella un contratiempo ya que no quiere que nadie se entere que está embarazada. Deborah está muy mosqueada con Toni por la reclamación que puso sobre su trabajo. En el fondo, Toni estaba molesto porque se enteró que Deborah se había ido a Londres con Sol y con Terreros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'