Avance capítulo 13 de ‘Entrevías’ en Telecinco: Nelson da la estocada final a Irene con su firme paso

Telecinco estrena este martes el quinto capítulo de la segunda temporada de ‘Entrevías’, la serie de Jose Coronado.

Tras la llegada de ‘Supervivientes 2022’, había una gran incógnita: ¿Qué pasaría con ‘Entrevías‘? Y es que todo hacía indicar que la noche de los martes sería para ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, la gala de Carlos Sobera. Pero por el momento, dicha gala tendrá que esperar, pues al menos esta semana ‘Entrevías’ se mantiene en el prime time del martes.

No obstante, habrá que esperar a ver qué sucede a partir de la próxima semana teniendo en cuenta que los lunes quedarán libres tras el fin de ‘La que se avecina’. Una posibilidad es que ‘Entrevías’ de el salto al lunes para dejar el martes a ‘Tierra de Nadie’ o quizás la gala no llegue hasta que la serie de Jose Coronado concluya su emisión en martes.

Por lo pronto, este martes, Telecinco emite el quinto capítulo de la segunda temporada de ‘Entrevías’ justo después del estreno de ‘Supervivientes: Última Hora’ con Lara Álvarez, que se emitirá en el acess prime time hasta las 22:50 horas.

Sinopsis de ‘La cruda verdad’: Nelson rechaza la propuesta de Irene para marcharse juntos del barrio

Nelson está detenido y parece que pasará muchos años en la cárcel. Sintiéndose culpable por lo que le ha sucedido, Ezequiel le pide a Amanda que le deje en libertad a cambio de que colabore como infiltrado para llegar al Fantasma. Sin embargo, el operativo se frustra debido a una nueva e inoportuna intromisión de Tirso. 

Por su parte, Irene se presenta ante Nelson para implicarle en su embarazo y pedirle que deje el turbio mundo de la delincuencia para comenzar una vida nueva junto a ella. Sin embargo, el joven rechaza la propuesta porque se siente preso de la compleja situación en la que está inmerso: atormentado por los remordimientos que le causa haber matado a Sandro, ha convencido a Nata para que en lugar de acabar con la banda rival, negocie con ellos un acuerdo de colaboración y es él quien se está encargando de sellar la alianza.

Entretanto, Tirso llega a un acuerdo con Yeyo para que este le revele la identidad del responsable de la agresión que sufrió Irene. A cambio de la información, el maleante le pide una elevada suma de dinero y le cita de noche en un lugar solitario, al que Tirso acude con la duda de si le van a tender una trampa.

Mientras, la relación de Jimena con su padre y con su hermano se tensa cuando les dice que no va a dar marcha atrás en la venta del edificio en el que está la ferretería. Para colmo, Tirso descubre de manera casual que su hija es lesbiana y la noticia se convierte en la gota que colma el vaso de su complicada relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'