Avance capítulo 12 de ‘Entrevías’ en Telecinco: Ezequiel vuelve al barrio lleno de magulladuras

Telecinco estrena este martes el cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘Entrevías’, la serie de Jose Coronado.

Telecinco sigue apostando por la emisión de ‘Entrevías’ en la noche de los martes a la espera de saber qué ocurrirá cuando llegue ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, la gala que conducirá Carlos Sobera en el segundo prime time semanal.

El nuevo capítulo de la serie protagonizada por Jose Coronado y Luis Zahera, entre otros llegará este martes 19 de abril a las 22:50 horas; después del primer especial ‘Rocío, un año después de contar la verdad‘, con el que Telecinco recupera el relato con el que Rocío Carrasco se abrió en canal provocando un auténtico fenómeno social.

Sinopsis de ‘Morder’

Amanda empieza a investigar algunos delitos sexuales sin resolver ocurridos en el barrio y cuando acude a Irene en busca de información, la joven sufre una crisis de ansiedad. Impresionado por su reacción, Tirso decide tomar cartas en el asunto para averiguar por su cuenta quiénes fueron los verdaderos culpables de la agresión de su nieta.

Entretanto, Ezequiel regresa maltrecho después del ataque de Nata y Nelson y acude a Amanda para que le deje investigar el asesinato de Sandro, convencido de que la responsable es la propia Nata. Por su parte, Gladys, por mediación de Tirso, empieza a trabajar en el bar de Pepe para devolver con trabajo la deuda del robo de Nelson.

Mientras que el joven Nelson está completamente entregado a la actividad criminal y junto a Nata está a punto de cerrar una reunión para conocer al misterioso personaje que puede convertirles en los dueños del barrio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'