Avance capítulo 11 de ‘Entrevías’ en Telecinco: La definitiva decisión de Irene ante su embarazo

Telecinco emite este martes el tercer capítulo de la segunda temporada de ‘Entrevías’, la serie de Jose Coronado.

Telecinco mantiene esta semana la emisión de ‘Entrevías‘ a pesar de estar en plena Semana Santa. Así, la cadena de Mediaset emitirá este martes 12 de abril el tercer capítulo de la segunda temporada de la serie protagonizada por Jose Coronado.

Lo hará como es habitual a partir de las 22:50 horas, justo después del especial ‘Secret Story: Cuentas pendientes’, un reducido debate final en el que se intentarán resolver las cuentas pendientes de los tres finalistas (Rafa, Marta y Adrián) con el resto de concursantes.

Sinopsis del episodio 2×03: Tirso apoya a Irene con su embarazo

En el capítulo de este martes, Jimena descubre el embarazo de Irene y no entiende cómo su hija no ha confiado en ella para decírselo. Aunque intenta convencerla junto a Tirso de que es una locura seguir adelante con el embarazo, la joven manifiesta su firme intención de llevarlo a cabo. Ante su determinación, Tirso le ofrece todo su apoyo.

Por su lado, Nata descubre que Irene ha vuelto al barrio y se presenta para dejarle claro que Nelson es suyo y que ella no pinta nada allí. Irene ignora sus advertencias, lo que desatará la ira de la joven delincuente. 

Mientras, Amanda trata de localizar a Ezequiel, que tras el ataque de Nelson y Nata no ha vuelto a dar señales de vida. La inspectora empieza a investigar y, engañada por los maleantes que le propinaron la paliza, llega a la conclusión de que el policía podría haberse fugado. 

Por su parte Jimena se siente cada vez más presionada por Salgado, que le anuncia un ultimátum de dos meses para que compre los edificios del barrio, incluidos el del bar de Pepe y el de la ferretería de su padre. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro
Entrevías

Archivado en

· ·