Aurelio Manzano se atreve a llamar así a Marta Riesco en su cara y esta es su reacción

Marta Riesco se ha enfrentado a Aurelio Manzano en ‘Ya son las ocho’ tras llamarla maléfica después de haber hablado con el entorno de Antonio David.

Marta Riesco se ha convertido sin lugar a dudas en la protagonista de la actualidad desde que el viernes sorprendiera a todos al romper en directo con Antonio David en ‘Ya son las ocho‘. Tras hablar sobre lo sucedido en ‘El programa de AR’, por la tarde también ha acudido al programa presentado por Verónica Dulanto en sustitución de Sonsoles Ónega y ha mantenido un fuerte encontronazo con Aurelio Manzano.

«Estoy mucho más tranquila después de un fin de semana que me han pasado muchas cosas. Tenía pactado ir a ‘Viva la vida’ y fue muy difícil todo después de la resaca emocional de mi cumpleaños. Está siendo bastante difícil la situación, pero estoy bien rodeada. Tengo la cabeza amueblada», comentaba de primeras.

Una vez más, ha recalcado que no ha vuelto a tener ningún tipo de contacto con su pareja o ex-pareja. «No he hablado con él, no sé nada de él», decía antes de contar que había decidido llamarle este mismo lunes al preocuparse después de no haber sabido nada de él en todos estos días.

Tras escucharla, Aurelio Manzano no dudaba en tomar la palabra para contar lo que él había podido hablar con el propio Antonio David y con gente de su entorno. «Lo que dicen que dice es que ‘Yo me enamoré de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica’. Él se enamoró pero con el tiempo se ha dado cuenta de que tu con el tiempo haces de todo esto un show, que te quieres casar, tener hijos y comprar una casa en la playa. Y lo último es el show de tu cumpleaños», comentaba el colaborador.

Unas palabras que no gustaban a Riesco. «Es una tontería lo que dices. Nosotros hicimos lo del cumpleaños igual que hicimos el tema de las fotos juntos», le reprochaba Marta a su compañero. Y sobre el calificativo con el que la había definido no dudaba en contestar: «Maléfica no diría que está enamorada de una persona que aquí se le ha convertido en un maltratador», empezaba diciendo.

«Él sabe lo que yo he pasado en esta cadena, como han intentado ridiculizarme. Estuve dos meses en una redacción haciendo vídeos, me retiré del foco mediático. Si tu quieres vender que hago un circo de todo esto, yo sigo en los mismos sitios que estaba antes. No he aceptado ninguna oferta laboral de todas las que me han hecho», se defendía.

Pero si hay algo que han querido que Marta aclarara es cuándo se enteró de que Antonio David no iba a ir al cumpleaños pues Iván García ponía en entredicho que se enterara el mismo viernes. «Yo empiezo a vaticinar que en mi cumpleaños pasen cosas y que no pueda estar conmigo. Él tuvo el gesto bonito de las flores y mandarlo a la cadena en la que trabajo y me hizo entender que pese a que las cosas estaban poniéndose difícil iba a estar en mi cumpleaños. Pero pasó algo que me hizo pensar que no iba a venir», decía dejando en el aire que Olga estuviera detrás de que Antonio David no fuera al cumpleaños.

Era en ese momento cuando Gloria Camila daba la cara por Olga. «A mi me sorprende que Olga se meta en estos temas porque es una mujer que hace su vida y respeta la vida de los demás. Me sorprende mucho que se diga que es la culpable y de que sea ella la que le prohíba ir a un cumpleaños», opinaba la joven colaboradora.

Para zanjar el debate, Marta ha vuelto a incidir en que ella solo culpa a su novio de todo lo sucedido. «Al que culpo de que no esté aquí y por lo que lloro es por él. Yo no he explicado más allá de que ocurre algo pero yo no voy a decir», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’