PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

«Asqueroso»: Patricia Pardo clama un basta ante lo que se ha visto en ‘El programa de AR’

Patricia Pardo mostró su indignación en ‘El programa de de Ana Rosa’ al ver cómo unos ‘inquiokupa’ destrozan un piso en Cambados (Pontevedra)

Este jueves, 14 de abril, ‘El programa de Ana Rosa’ ha accedido a una vivienda en Cambados (Pontevedra), cuyos inquilinos han destrozado por completo. Ahora su dueño tiene que hacerse cargo de los daños, que ascienden a unos 20.000 euros. Tras ver las imágenes, Patricia Pardo ha mostrado su indignación.

PUBLICIDAD

Basura acumulada, marcos de las puertas arrancados, muebles destrozados o electrodomésticos inservibles son solo algunos de los destrozos que estos ‘inquiokupas’ (inquilinos okupas) hicieron antes de ser desalojados por el juez.

El piso en cuestión fue alquilado a una pareja con la condición de que lo abandonasen en junio de 2019. Sin embargo, no cumplieron el contrato y comenzó la pesadilla para los propietarios. Tras un largo proceso que duró tres años, los dueños recuperaban su casa, aunque totalmente destrozada.

PUBLICIDAD

Patricia tras hablar con el propietario: «Es asqueroso, no hay derecho»

Los inquilinos se fueron de la vivienda sin abonar nada, y sin un cargo judicial. Al parecer, era un viejo conocido de la zona y esta no es la primera vez que lo había hecho, según han informado desde ‘El programa de Ana Rosa’.

Después de hablar con el propietario de la casa, que no puede creerse que la justicia no haga nada, Patricia Pardo ha mostrado su enfado ante este tipo de actos vandálicos. «Es asqueroso, no hay derecho», ha sentenciado la presentadora, indignada.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD