Así se verá en abierto ‘Servidor del pueblo’, la serie de Zelenski: ¿en qué cadena se emitirá?

Telecinco ha arrancado la promoción de ‘Servidor del pueblo’, la comedia que protagonizó Volodimir Zelenski antes de convertirse en el Presidente de Ucrania.

Hace unas semanas, Mediaset confirmaba que había adquirido los derechos para emitir ‘Servidor del pueblo‘, la serie que lanzó a la fama a Volodimir Zelenski y ‘Servidor del pueblo 2’, la versión cinematográfica. Hasta ahora había dudas de en qué cadena se emitiría. Y decimos hasta ahora porque Telecinco ha arrancado su promoción para su estreno próximamente.

Cabe decir, que Telecinco mezcla imágenes de la ficción con las de Zelenski como presidente de Ucrania así como imágenes del conflicto bélico. «Volodímir Zelenski se ha convertido en la viva imagen de la resistencia ucraniana. El actor que se opuso a la invasión. El Presidente de todos los que amamos la libertad», dice la voz en off.

«Descubre la serie de ficción que lanzó su carrera política, una profecía hecha realidad», añade la voz. Además, Telecinco ha optado por introducir el nombre de Zelenski al título de la serie para su emisión en nuestro país.

Así es ‘Servidor del pueblo’

La serie tiene como protagonista a Vasyl Goloborodko (personaje interpretado por Zelenski), un profesor de historia en un instituto que un día es grabado a escondidas por uno de sus alumnos mientras pronuncia un encendido discurso contra la corrupción en el gobierno ucraniano, al que pide más cercanía.

Tras su difusión en internet, el vídeo se hace rápidamente viral y, de la noche a la mañana, tiene lugar una movilización ciudadana a su favor que lleva al docente a alzarse con la victoria electoral en las urnas y convertirse en el presidente de Ucrania, tras ganarse a la población y a los medios de comunicación. En su nueva posición, llena de responsabilidades y presiones, Goloborodko mantiene intactos sus mensajes sobre la verdad y la honestidad y un pensamiento completamente opuesto al de sus predecesores en el cargo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'