Antonio Rossi quita la careta a Rocío Flores al destapar lo que le vio en ‘El programa de AR’

Antonio Rossi ha desmontado a Rocío Flores en ‘Ya son las ocho’ al destapar su actitud el día del cumpleaños de Marta Riesco

Diez días han pasado desde que Antonio David Flores diera plantón a Marta Riesco en su esperada fiesta de cumpleaños. Esta ausencia fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la periodista, quien anunció en ‘Ya son las ocho’ el fin de su relación con el malagueño. Desde entonces, mucho se ha hablado de las verdaderas razones de ese plantón. Incluso hay quien dice que fue Rocío Flores la que pidió a su padre que no acudiera a la fiesta. En ese sentido, Antonio Rossi ha destacado algo que da que pensar.

Y, aunque Marta Riesco exculpó a la joven, asegurando que, a diferencia de su padre, ella sí le cogía el teléfono e incluso la había consolado tras anunciar la ruptura, este lunes, 18 de abril, Rossi ha desenmascarado a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’ poniendo el acento en un detalle que ahora cobra relevancia.

La colaboradora aseguró hace unos días que ella era conocedora de que su padre no iba a acudir al cumpleaños de antemano. A raíz de esto, Antonio Rossi ha llegado a una conclusión que ha querido compartir en el programa de Sonsoles Ónega.

La actitud de Rocío el día del cumpleaños de Marta Riesco

El mismo día en el que Marta Riesco celebró su cumpleaños, Rocío Flores estuvo por la mañana en ‘El programa de Ana Rosa’, donde coincidió con Rossi. Rocío, que normalmente se muestra tensa en el plató, tuvo ese día, según su compañero, una actitud muy diferente, ya que estuvo más relajada que nunca.

«Ahora, reflexionando, el viernes por la mañana coincido con Rocío en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Sabiendo que ella ya sabía todo esto, por eso estaba tan tranquila, tan dialogante, tan relajada… Cada uno que lo interprete como quiera. Pero que la tensión no estaba… Era relajación», asegura el periodista.

Aunque en ese momento, la joven no contó públicamente que sabía que su padre no asistiría a la celebración del cumpleaños, Antonio Rossi tiene claro que el hecho de que ella lo supiera hizo que se mostrara mucho más relejada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido