Antonio Resines desmonta así a Maribel Verdú en TVE tras su señalamiento con Évole

Antonio Resines en Las Tres Puertas
Antonio Resines en Las Tres Puertas

Antonio Resines ha concedido una entrevista a María Casado en ‘Las tres puertas’ donde ha hablado de la industria del cine y el machismo que denunció Maribel Verdú en ‘Lo de Évole’

Las tres puertas‘ de María Casado ha tenido este miércoles a un invitado de la talla de Antonio Resines. El actor acudía al programa de La 1 donde charlaba con la periodista sobre la industria del cine. Lo hacía después de que Maribel Verdú denunciara en ‘Lo de Évole’ el machismo que existe en esta industria cultural y la cantidad de desnudos a los que someten a las mujeres.

La actriz aseguró que igual que lo hacen ellas también habría que ver desnudos a actores como Resines. «Hubiera despelotado a Resines, a Jorge Sanz, a Coronado. ¿Por qué yo sí y ellos no? ¿Por qué no se les veía nada?», se preguntaba en el programa de laSexta frente a Jordi Évole.

Sobre estas palabras se ha pronunciado Antonio Resines en ‘Las tres puertas’. Fue María Casado la encargada de preguntarle sobre este asunto al actor. «Bueno, también puso a Coronado y a Jorge Sanz», puntualizó el actor. Ante esto, la periodista preguntó a Resines si se hubiera desnudado en la ficción. Yo he estado en pelotas con Maribel quinientas veces, quiero decir en la ficción», aclaró. Pero no era el único: «Jorge Sanz igual. Él se habrá pasado en la cama como 20 años».

Antonio Resines y María Casado en 'Las Tres Puertas'.
Antonio Resines y María Casado en ‘Las Tres Puertas’.

«En esa época nos tocaba a todos, y es verdad que les tocaba a las chicas más, sí, pero bueno… El otro día viendo ‘El otro lado de la cama’ lo hablábamos, que estaba todo el mundo en pelotas», seguía explicando el actor. Entonces, la presentadora quiso hacer entender al actor a lo que se refería Maribel. «Creo que el cine mostraba la representación de lo que era la vida, ¿no? Ese machismo que ahora, afortunadamente, va a menos. El cine siempre ha sido un espejo», le decía Casado.

No obstante, Antonio Resines seguía en la suya: «El cine, la televisión y el teatro siempre han sido un ambiente mucho más liberal. En nuestro oficio a nadie le importaban las opciones sexuales de los demás. Aunque había que tener cierto cuidado con ciertas representaciones por la política o la religión. Siempre hemos sido un colectivo un poco aparte. Antes éramos más adelantados y ahora a la gente le da igual ciertas cosas, o deberían de importarle un pito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'