Actualidad

Antena 3 pone fecha al estreno de ‘Yo soy’, su nueva serie documental sobre personajes mediáticos

‘Yo Soy’ se estrenará finalmente el miércoles 4 de mayo en el late-night de Antena 3, a las 0:00 horas tras ‘Alba’.

Han pasado tres meses desde que en El Televisero publicáramos en exclusiva que Antena 3 preparaba ‘Yo soy’, un nuevo programa con reportajes sobre aquellos personajes públicos cuyas intervenciones en la pequeña pantalla han sido su mejor retrato.

En las últimas semanas, la promoción de este nuevo formato de producción propia ha sido muy intensa, lo que hacía indicar que su estreno era inminente. Lo que no se esperaba es que este formato vería la luz en una franja de menor consumo como es el late night.

Y es que ‘Yo soy’ se estrenará el próximo miércoles 4 de mayo a partir de las 0:00 horas justo después de la emisión de un nuevo episodio de ‘Alba’, la serie protagonizada por Elena Rivera. De este modo, el programa ocupará el espacio que hasta ahora estaba ocupado por la emisión de la serie turca ‘La señora Fazilet y sus hijas’.

Jesús Gil, José María Ruiz Mateos, Mario Conde o Dionisio Rodríguez, alias ‘El Dioni’, serán algunos de los protagonistas de los reportajes de ‘Yo Soy’. Cada entregade este espacio, dedicada cada una de manera independiente a una de estas personalidades, analizará la increíble historia de sus vidas y a la vez será un repaso por la España de la época. En la noche de estreno de este próximo miércoles, Jesús Gil, ex constructor, exalcalde de Marbella y expresidente del Atlético de Madrid, será el primer protagonista de ‘Yo Soy’.

El programa también será un viaje por nuestra historia más reciente

Jesús Gil, Jose María Ruiz Mateos, Mario Conde, ‘El Dioni’…  ¿Qué tienen todos ellos en común? Su fama. Su fama les precede. Llegaron a ser considerados “héroes populares” de la España de los noventa. Tocaron el cielo, pero también el infierno. Estuvieron en el candelero. Y sus apariciones en televisión dieron mucho que hablar.

Este nuevo programa, nutrido del archivo de Atresmedia, también hará un viaje por nuestra historia más reciente. Cada entrega independiente de ‘Yo Soy’ estará dedicada a uno de estos protagonistas mediáticos y documentará sus años de trayectoria pública y privada. Su retrato en profundidad es también el retrato de este país, que nos recordará cómo éramos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *