Antena 3 anuncia el horario de estreno de ‘Mundo Brasero’ y se carga este programa

Antena 3 apuesta por emitir ‘Mundo Brasero’ en lugar de ‘Antena Abierta’, que se despide tras seis meses en antena.

Hace unas semanas avanzábamos en exclusiva que Roberto Brasero iba a tener nuevo programa en Antena 3 titulado ‘Mundo Brasero‘. Poco después, la cadena empezó a promocionar el nuevo espacio conducido por el meteorólogo.

Lo que se desconocía por el momento es si este nuevo programa producido por Antena 3 Noticias sería diario o semanal y en qué horario se emitiría. Y ahora la incógnita ya ha sido desvelada. Según avanza Vertele, el programa se emitirá la tarde de los domingos ocupando así el hueco de ‘Antena Abierta‘.

El programa de actualidad que presentaban Angie Rigueiro y Ángel Carreira dice adiós así tras seis meses en antena. ‘Antena abierta’ se despide de la parrilla después de no haber anotado las cifras esperadas e incluso ir hacia abajo en las últimas emisiones.

Por ello, el programa desaparece ya desde esta semana de la parrilla de Antena 3 tal y como se puede ver en la programación adelantada por la cadena. De este modo, por el momento este domingo se emitirá un tercer multicine en su horario.

Ahora queda esperar a ver si ‘Mundo Brasero’ se estrenará el próximo domingo 8 de mayo; o si todavía habrá que esperar alguna semana más para que Roberto Brasero salte a la tarde de los domingos para conducir este nuevo espacio del que pocos detalles se tienen. «Será un viaje por los temas que más te afectan y te preocupan, buscando la otra cara de la actualidad para entender nuestro día a día», dicen las promos que emite la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'