Ángela Portero no tiene pudor al sentenciar a Marta Riesco y su puesto de trabajo en Telecinco

Ángela Portero se ha mostrado crítica con la defensa de Rosa Benito y Miguel Ángel Nicolás a Marta Riesco en ‘Ya es mediodía’.

Marta Riesco ha dejado a un lado su papel como periodista y ya no duda en enfrentarse a sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ como Alessandro Lequio. Un tenso enfrentamiento que ha dado que hablar en ‘Ya es mediodía‘ con defensa de Rosa Benito y con Ángela Portero como discordante, que no ha dudado en mostrarse crítica con la reportera.

«A mí me ha encantado como ha bajado, como se ha sentado y como le ha dicho a cada uno lo que sentía. Y efectivamente ella no era la que tenía una familia detrás, ni hijos. No entiendo por qué siempre a la mujer se nos pone en el disparadero de que tenemos la culpa de cualquier cosa que pasa en un matrimonio cuando es él el que deja a su familia», opinaba Rosa nada más ver las imágenes de Marta defendiendo que ella no era amante de nadie.

Al escuchar a su compañera, Ángela se mostraba crítica. «Esto es muy antiguo. Yo tengo mi opinión», intentaba decir mientras Sonsoles, Miguel Ángel Nicolás y la propia Rosa se le echaban encima. «Yo tengo una opinión clara, el responsable principal y único es Antonio David, pero yo no voy a aplaudir ciertas actitudes como las de Marta Riesco«, incidía. «¿Pero qué actitud?», le preguntaba Sonsoles a lo que la periodista respondía que «ella cuando empieza una relación con Antonio David hace dos años». «Que parece que lo conoció ayer y no, es hace dos años y a la vez se acerca a Rocío Flores de esa manera…», explicaba.

«Parece Santa Marta Riesco»

Ángela Portero, harta de la defensa a Marta Riesco en ‘Ya es mediodía’

Tras ello, Rosa defendía que quizás Marta se acercó a Rocío para estar más cerca de Antonio David. «Pero es que se ha metido en su círculo, le ha organizado su cumpleaños y al mismo tiempo se estaba acostando con su padre«, criticaba Portero. «Pero quien tenía que informar a su hija de la relación tiene que ser su padre», defendían por su lado tanto Rosa Benito como Miguel Ángel Nicolás aunque reconocían que Marta hizo mal las cosas.

«Menos mal que vamos reconociendo que ha hecho algo mal porque parece Santa Marta Riesco. Muy bien que trabaje en este programa y que nos de algunas exclusivas pero…», se atrevía a decir Ángela mientras Miguel Ángel le cortaba. «Lo ha hecho mal pero a lo mejor no lo ha hecho con mala intención y el que tenía que haber dado explicaciones a su hija, a su mujer es él», decía el colaborador dejando claro que al final era Marta Riesco la que se estaba comiendo todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»