Anabel Pantoja y Kiko Matamoros revientan ‘Supervivientes’ por una grave acusación: «No te voy a permitir…»

created by Polish

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros protagonizaron un duro encontronazo antes del estreno de ‘Supervivientes 2022’ durante la convivencia.

A pesar de que los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ han comenzado a concursar desde la gala inaugural, todos han estado conviviendo los días anteriores en los que ha tenido lugar más de un encontronazo. Uno de ellos ha sido protagonizado entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros cuando la joven sevillana saltó en defensa de Ana Luque por los duros ataques de su compañero.

Tal y como se ha podido ver en un vídeo emitido durante la gala inicial, el enfrentamiento surgió a raíz de un comentario de Marta Peñate. En concreto, la superviviente soltó: «Eres rara para todo» en referencia a los extraños gustos de Ana Luque. Por su parte, la principal aludida reaccionó diciendo: «Rara tú, que tienes veinte personalidades». Poco a poco la bronca fue in crescendo debido a la intervención de Matamoros que aseguraba que la actitud adoptada por Luque «solo puede ser de un impostor o de un tonto».

En la misma línea, Matamoros destacó: «La vida te da motivos permanentemente como para no tener una sonrisa de oreja a oreja. Salvo que pases tú por la vida sin enterarte de nada. Porque la vida te va a dar suficientes herramientas como para no ser…». Sin embargo, llegado este momento, Anabel intervino para dar la cara por Ana Luque. Una intervención que Kiko no recibió bien ya que no dudó en soltar: «¡Tú métete en tu vida! Que te metas en tu vida, que estoy hablando con ella».

Tras esto, el conflicto se centró en los roces entre Anabel y Matamoros. De hecho, este último no dudó en acusar a la joven de querer «chupar cámara». «Tú eres gilipollas. Ni chupar cámara ni pollas, yo chupo otras cosas», le contestó muy enfadada la sobrina de Isabel Pantoja. Mientras, Kiko no dudó en tildarla de «agresiva y malhablada». Unos ataques a los que Anabel replicaba diciendo: «Malhablado tú». De igual manera, Anabel le afeó a Matamoros su autoritarismo. De hecho, añadió: «No quiero que tú ordenes. No eres el director».

«No te voy a permitir el insulto barato», le cortó el concursante visiblemente hastiado de la trifulca. De igual manera, la superviviente reculó para decir: «en lo único en lo que he metido la pata es en insultarte». Por su parte, Kiko le espetó a Anabel: «Tú no puedes decirme a mí que no me meta ni que no hable». Finalmente, la joven terminó denunciando la actitud de éste: «¡Estás todo el día que me tienes a mí cruzada, tío!».

Lejos de dar por zanjada la bronca, Anabel volvió a afearle su actitud a Matamoros. «Marta opina, ¿y yo no puedo opinar? Anda que si opina otro, no veas le pones un trono y lo llevas a hombros», aseguró. «Hay opiniones respetables y opiniones que no lo son», contestó el tertuliano ante lo que Pantoja contestó: «Tú la tienes conmigo marcada. No sé qué te he hecho. Ya has dado tú discursito, ya te han grabado». Al ver este gran cruce de acusaciones, Jorge Javier confesó haber pensado que se iban a llevar bien. Sin embargo, terminó diciendo: «Creo que van a establecer una fuerte unión y se van a proteger mutuamente«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.