Anabel Pantoja sufre un percance que hace saltar las alertas de ‘Supervivientes 2022’ y su futuro

Después de dormir a la intemperie, Anabel Pantoja amaneció en ‘Supervivientes 2022’ sin poder hablar debido a una severa afonía.
Anabel Pantoja vivió durante la noche del estreno de ‘Supervivientes 2022‘ una noche redonda al superar sus miedos saltando del helicóptero y convirtiéndose en líder gracias al apoyo de la audiencia. La sobrina de Isabel Pantoja ha cambiado completamente su actitud frente a su anterior paso por los Cayos Cochinos. Todo ello a pesar del complejo contratiempo por el que ha tenido que atravesar tan solo dos días después de desembarcar en el reality.
En concreto, la superviviente ha perdido la voz debido a una grave afonía. Todo ello a pesar de que no se mantuvo en vela durante la noche ya que mientras sus compañeros cuidaban del fuego turnándose, ella dormía y descansaba durante toda la noche.
Al despertarse y ser consciente de la problemática a la que tenía que hacer frente, la joven apuntó: «he pasado la noche fuera de la cabaña para evitar los mosquitos pero no he cogido suficiente abrigo. Entonces me ha calado y me ha atacado a la garganta«. Así pues, lamentaba: «hoy no voy a poder hablar«.
Ejemplo de ello se vivió el pasado domingo durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ cuando la concursante tuvo que nominar como líder. Con la voz muy tocada, Anabel pudo nominar al tiempo que hacía partícipe a la audiencia de su dolencia.
A pesar de este contratiempo, la superviviente no piensa en rendirse, sino que ha continuado concursando con total normalidad. De hecho, participó en las pruebas de los últimos días y colaboró en las tareas propias de la convivencia. Habrá que esperar a la emisión de la próxima gala para comprobar su evolución y ver si sus fuerzas no flaquean puesto que, de seguir aguantando, la concursante superaría el tiempo que permaneció en la isla la última vez que estuvo.
🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.