Anabel Alonso se cuela en el directo de ‘El programa de Ana Rosa’: ojo a lo que se oye

Un colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ sufre un sonoro lapsus y confunde a Anabel Pantoja con Anabel Alonso

‘El programa de Ana Rosa’ se ha volcado este miércoles 20 de abril en la promoción de ‘Supervivientes 2022‘, que arranca este jueves en el prime time de Telecinco. Hasta la llegada del estreno, los concursantes ya conviven juntos en un hotel de Honduras totalmente aislados para evitar contagios por coronavirus y no poner en riesgo al concurso.

Será este jueves cuando podamos ver saltar del helicóptero a concursantes a la altura de Ignacio de Borbón -primo del rey Felipe VI-, Juan Muñoz, Nacho Palau, Kiko Matamoros o Anabel Pantoja, que volverá a concursar en el reality de aventuras tras abandonar en su primera participación.

Pues bien, ante la bajada de audiencias, Telecinco tiene todas sus esperanzas puestas en ‘Supervivientes’. Es por ello por lo que desde su programas ya promociona el reality, como es en el caso de ‘El programa de Ana Rosa’, que ha ofrecido las primeras imágenes de la convivencia entre los concursantes.

Además, Joaquín Prat ha llevado al plató un juego relacionado con el concurso. El presentador ha planteado a sus compañeros unas frases que ya han dicho los concursantes para que adivinaran quién las ha pronunciado. Ha sido este juego el que ha dado grandes momentos que han provocado las risas de los presentes.

«Poder estar en esta competición, que es la más grande y la más bonita que cualquier persona se puede llegar a presentar». Esta era una de las frases que Prat ha leído a Patricia Pardo, quien se ha decantado por Ignacio de Borbón. Ante las dudas, pedía ayuda a su compañero José María Benito que ha sufrido un lapsus y ha asegurado que la frase era de Anabel Alonso en vez de Anabel Pantoja.

Este hecho ha provocado la risa de los presentes en plató ante el garrafal error que acababa de cometer el colaborador. Finalmente, Joaquín Prat ha aclarado que la frase era del culturista Rubén Sánchez. Por su lado, Patricia Pardo ha asegurado que si vuelven a jugar, preguntará a Alejandro Requeijo en lugar de a Benito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Estreno de 'Mental Masters'