Ana Rosa encara una semana crucial y eso explica el gesto de Patricia Pardo en ‘El programa de AR’

A escasos días de que Ana Rosa Quintana se someta a una intervención quirúrgica, Patricia Pardo y el equipo de su programa han tenido un detallazo con ella

Esta semana es muy importante para Ana Rosa Quintana. Dentro de pocos días, la presentadora se someterá a una intervención quirúrgica como parte de su tratamiento contra el cáncer de mama que le alejó de la televisión hace cinco meses. Por tal motivo, su sustituta en ‘El programa de Ana Rosa‘, Patricia Pardo, ha tenido unas palabras muy especiales para su compañera.

El programa ha conectado en directo con Mayka Navarro que se encontraba en la pastelería Escribà, una de las más emblemáticas de Barcelona, para informar sobre cómo se hacen las tradicionales monas de Pascua. El pastelero ha tenido un detallazo para Ana Rosa, personalizando una mona en directo para la querida presentadora.

«Ana Rosa todo saldrá bien. Tu familia AR», se podía leer en el chocolate. Visiblemente emocionada, Patricia Pardo le recordaba a la ‘jefa’ que todos están con ella «y más esta semana». «Esta es nuestra sorpresa en nombre de todo el equipo», se despedía Mayka Navarro antes de devolver la conexión al plató.

Patricia: «Esta semana más que nunca estamos con ella»

Desde el plató, Patricia Pardo dedicaba unas cariñosas palabras a Ana Rosa Quintana, y confirmaba que la operación será en los próximos días: «Es preciosa la mona y el detalle. Si Ana nos está viendo estará agradecida y emocionada porque esta semana más que nunca estamos con ella. Como siempre, la queremos y la echamos de menos».

Hace quince días, la periodista acogió en su casa a varios amigos y compañeros. Entre los que se encontraba Joaquín Prat quien contó poco después en ‘El programa de AR’ cómo la habían visto: «Está espectacular, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por su estado de ánimo y aspecto físico parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica».

Desde aquí, ¡mucho ánimo Ana Rosa! Todo saldrá bien, y seguro que más pronto que tarde, volverá a ponerse al frente de su programa, donde sus compañeros la echan tanto de menos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana