Ana María Aldón para los pies a Diego Arrabal cuando le hace esta pregunta en ‘Viva La Vida’

Ana María Aldón no ha podido reprimir las lágrimas en ‘Viva la Vida’ ante las especulaciones sobre si ha ejercido la prostitución

Ana María Aldón ha vivido este domingo, 24 de abril, una de sus tardes más duras en ‘Viva la Vida’. A lo largo de esta semana se ha especulado mucho sobre una supuesta información que afectaría mucho a la mujer de Ortega Cano. Y ha sido en el programa en el que colabora donde la diseñadora ha decidido dar la cara y responder con contundencia a los rumores que apuntan a que habría ejercido la prostitución antes de conocer al torero.

La gaditana escuchaba sin dar crédito a todo lo que se ha hablado de ella esta semana en ‘Sálvame‘. Entre otras cosas las insinuaciones de Lydia Lozano dando a entender que cuando era joven, su padre la «obligaba a llevar dinero a casa».

Ha sido Diego Arrabal el que se ha atrevido a preguntar a su compañera la pregunta que nadie se atrevía a hacerle: «¿Has ejercido en alguna ocasión la prostitución?». «Jamás he ejercido la prostitución. Me parece una pregunta aberrante que no me deberías ni de hacer», aseguraba Ana María Aldón con la voz entrecortada y sin poder reprimir las lágrimas.

Además, ha dejado claro que tomará cartas en el asunto. Incluso se está planteando emprender acciones legales contra la persona que habría difundido esta información: «Esto ya supera cualquier límite, no sé quién está filtrando esas informaciones falsas pero el simple hecho de que se especule con ello es muy grave y no me voy a quedar callada. No quiero saber quién es capaz de decir algo así con el fin de hacerme daño».

«Si me he planteado dejar la vida, imagina la tele…»

Ana María Aldón se ha mostrado destrozada en ‘Viva la Vida’

Por su parte, Marisa Martín Blázquez ha apuntado directamente a un miembro de la familia de su marido. «Llegará hasta esa persona», advertía la andaluza al conocer este dato aportado por su compañera. Además, se ha mostrado muy dolida por lo que se está diciendo de ella: «Lo que se ha insinuado es mu grave. Esto no es un juego». Totalmente destrozada, la colaboradora le reconocía a Emma García: «Tengo un corazón. Soy persona y con esto me vengo abajo. Aparte de que mi salud mental tampoco la tengo muy boyante…».

No obstante, Ana María Aldón ha querido dejar claro que nadie ni nada le hará volver a caer: «Intento seguir adelante y no caerme. Sigo queriendo vivir». Sobre si se ha planteado dejar la televisión, la mujer de Ortega Cano asegura: «Si me he planteado dejar la vida imagina la tele… Yo no tengo ningún problema en volver a mi frutería. Estoy en la tele porque se me brindó esta oportunidad».

La conversación finalizó con un cariñoso abrazo de Emma García, quien le ha mostrado su apoyo incondicional en este momento tan complicado de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero
Mayka y Ana María Aldón