Ana María Aldón aclara si fichará por ‘Sálvame’ como nueva colaboradora revelación

‘Sálvame’ le ha hecho una propuesta a Ana María Aldón para que se incorpore como colaboradora.

Ana María Aldón se ha convertido en las últimas semanas en toda una estrella a nivel televisivo gracias a sus declaraciones en ‘Viva la vida’ pidiendo un hueco en su relación con Ortega Cano y enfrentándose a su familia. Ahora, la colaboradora ha dado un paso más allá y ha seguido los pasos de Belén Esteban siendo imagen de una marca de salmorejos y gazpachos.

Es por este motivo, por el que este martes ha reaparecido frente a los medios para presentar este nuevo proyecto profesional que le hace muy feliz y que fue también la excusa para dar su última y polémica exclusiva. En dicho acto, estaba Laura Lago, reportera de ‘Sálvame’ que no ha dudado en lanzarle una propuesta en directo.

En primer lugar, la reportera le preguntaba por cómo se encontraba tras los últimos acontecimientos. «Anímicamente voy tirando, voy sacando fuerzas porque no quiero caerme, no me lo puedo permitir», confiesa. Y sobre la llamada de Ortega Cano a ‘Viva la vida’, Aldón ha querido dejar claro que «jamás le he puesto en la tesitura de llamar para que se posicione«.

Asimismo, ha vuelto a incidir en que no hay ninguna intención de separarse del torero. «No, no sé de qué manera decirlo«, insiste ante las preguntas de la prensa. No obstante, si que ha reconocido que hubo algo que le molestó de lo que dijo Ortega Cano en su llamada al programa en el que ella colabora, que es el tema de los medicamentos. «Me molestó un poquito. Porque yo no tomo medicación desde hace dos años, no viene a cuento«, asevera.

¿Nueva colaboradora de ‘Sálvame?

Por otro lado, Ana María se ha desmarcado de sus últimas opiniones mostrándose más cerca de Rocío Carrasco que otros miembros de la familia y por lo que podría haber recibido un aviso de Gloria Camila y Rocío Flores. «Ha hecho daño y queremos salir adelante, no queremos rencor», empezaba diciendo. «Yo estoy al lado de mi marido», sentenciaba sobre si se sentía identificada con Rocío Carrasco.

Por último, Laura Lago ha aprovechado para lanzarle la oferta de convertirse en nueva colaboradora de ‘Sálvame’. «Para nosotros sería un honor trabajar contigo en ‘Sálvame'», le decía la reportera a lo que Ana María se mostraba clara al rechazarlo. «No, muchas gracias, pero creo que no es mi meta. Mi objetivo no es más televisión», zanjaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·