Ana Guerra se refiere de este modo a Chanel, expareja de su novio Víctor Elías: «Me parece…»

Ana Guerra Chanel
Ana Guerra Chanel

Ana Guerra, quien mantiene una relación con Víctor Elías, el ex de Chanel, se ha pronunciado muy rotunda sobre la representante de Eurovisión

Ana Guerra ya ha hablado de Chanel Terrero, la representante de España en Eurovisión. Sus declaraciones eran muy buscadas porque Chanel es la expareja de Víctor Elías, el actual novio de Guerra. La pareja confirmaba su relación el pasado 14 de febrero publicando un vídeo juntos tocando el piano. Desde entonces, la exconcursante de ‘Operación Triunfo‘ no ha escondido el amor que siente por el músico.

También han alardeado de su situación públicamente. Ana Guerra aprovechaba el festival de cine de Ibiza celebrado el pasado fin de semana, para hablar de su relación con Víctor Elías. «Estamos muy bien, muy felices y descubriendo qué nos depara la vida», explicaba la triunfita a la prensa presente en el festival. Presumen de complicidad, pero no siempre fue así: «Yo tampoco le caía bien al principio. Pero del amor al odio hay una línea muy fina. Somos unos románticos empedernidos».

Como era de esperar, la prensa también quiso preguntar a Ana Guerra sobre Chanel, la representante española en Eurovisión y expareja de Víctor Elías. No obstante, la cantante solo tiene buenas palabras para la catalana y su propuesta para el festival de la canción. No podemos tener una mejor candidata para Eurovisión. Es un diez en todo lo que hace», explicaba Ana Guerra.

Además, la exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ desvelaba que, aunque no ha visto en persona a Chanel, sí ha estado en contacto con ella. «No la conozco en persona pero sí he hablado con ella. Me parece encantadora», desvelaba para sorpresa de todos.

Chanel también ha recibido el apoyo público de Víctor Elías. El músico publicaba un mensaje en sus redes sociales tras la participación de Chanel en el Benidorm Fest: «Me quedo corto con las palabras que tengo. Preparación, ilusión, pasión, vocación, talento. ¡El puto sueño que te mereces!». Así, todo parece indicar que la buena relación entre ambos es más que evidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda