Amazon Prime Video deja ver ya el tráiler de ‘Días Mejores’, su nueva serie con Blanca Portillo

Amazon Prime Video lanza el tráiler de ‘Días Mejores’, la serie con Blanca Portillo, Francesc Orella y Marta Hazas que llega el 22 de abril.

Amazon Prime Video no cesa en su apuesta por la ficción española. Si el pasado viernes lanzó la segunda temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’; este viernes es el turno de la cuarta temporada de ‘Madres: Amor y vida’. Pero además el próximo 22 de abril estrenará ‘Días mejores‘, la nueva serie de Blanca Portillo, de la que este miércoles ha lanzado su tráiler.

Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, los creadores de ‘Reyes de la noche’ son los artífices de esta nueva serie producida por VIS junto a Zeta Studios. Mientras que Alejo Flah (‘Taxi a Gibraltar’), Arantxa Echevarría (Goya a la Mejor Dirección por ‘Carmen y Lola’) y Jota Linares (‘Las niñas de cristal’) son sus directores.

Blanca Portillo encabeza el reparto de la serie junto a Francesc Orella (‘Merlí’), Marta Hazas (‘Pequeñas coincidencias’), el actor mexicano Erick Elías y Alba Planas (‘Express’, ‘Centro médico’), que darán vida a los cinco personajes principales.

‘Días mejores’ sigue el proceso de superación de cinco personajes que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres y madres que han perdido a su pareja. Los cinco desconocidos que cruzan sus caminos en un momento determinante de sus vidas son la Doctora Laforet (Blanca Portillo), una psicóloga de métodos poco convencionales, cargada de ironía y con un secreto a su espalda Luis (Francesc Orella), un exitoso empresario acostumbrado a tenerlo todo bajo control salvo a sus tres hijas; Sara (Marta Hazas), una médica convencida de que ha perdido al amor de su vida, obligada a dejar a un lado su dolor para sacar adelante a su hijo de 8 años obsesionado con la muerte.

Y también están Pardo (Erick Elías), un rockero mexicano venido a menos, que tendrá que hacerse cargo de unos hijos a los que no ve desde hace más de 10 años; y Graci (Alba Planas), una universitaria con toda la vida por delante, obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte y que le cambiará sus prioridades para siempre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video