Alfonso Arús hace algo inusual y habla de este modo de Belén Esteban en La Sexta

Alfonso Arús se ha hecho eco del accidente de Belén Esteban en ‘Aruser@s’ y ha aprovechado para mandarle todo su apoyo.

El accidente de Belén Esteban este lunes en ‘Sálvame’, que acabó con rotura de tibia y peroné ha saltado a la competencia. Y es que este martes, ‘Aruser@s‘ se ha hecho eco de lo que sucedió en el programa de Telecinco después de que Arús le mandara un mensaje de apoyo.

Todo a raíz de la aparatosa caída que sufría Belén Esteban en ‘Sálvame’ en la prueba que tenían que superar los colaboradores para conseguir sentarse en la mejor zona del plató. Belén y Lydia eran las primeras en realizarla, pero tras cinco segundos aguantando sobre una barra, la princesa del pueblo se caía al suelo. «Me he roto el tobillo», no paraba de gritar ella. Finalmente, lo que se rompió fue la tibia y el peroné.

Un día después, Arús le mandaba un beso a la colaboradora después de contar en el programa que Mario Vargas Llosa ya había superado el coronavirus. «Desde aquí también nuestro apoyo y nuestro abrazo a Belén Esteban, que ha tenido la mala fortuna, la mala pata de romperse creo tibia y peroné», comenzaba diciendo.

«Primero, es muy doloroso; segundo, si no hay intervención quirúrgica, que parece que no va a haber, el proceso de recuperación es lento», comentaba el presentador, antes de saberse que finalmente si tendrá que ser operada de forma inminente. Mientras que el resto de colaboradoras de ‘Aruser@s’ le mostraban también su apoyo a Belén. «Pobrecita, daba pena verla y aparte se notaba que sabía que se había hecho mucho daño», comentaba Angie Cárdenas.

«Pues nuestro ánimo y nuestro apoyo. Que se recupere lo antes posible, que es una mujer que lo da absolutamente todo. Prueba de ello es esto», añadía finalmente Alfonso Arús antes de seguir con la escaleta del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Belén Esteban en 'Sálvame'.