ActualidadRealitys y programas

Alessandro Lequio se corona (y de qué forma) con lo que dice a Rocío Flores: «¿Crees que somos idiotas?»

Alessandro Lequio ha estallado como nunca contra Rocío Flores, harto de que les tome el pelo en ‘El programa de Ana Rosa’, y le ha calificado como «la obra maestra» de su padre.

Rocío Flores ha sido demoledora con Olga Moreno tras publicarse su entrevista en Semana en la que no elude ningún tema y habla de todo lo que ha pasado con Antonio David tras enterarse de su relación con Marta Riesco. Pero la postura de la joven malagueña no ha sido bien encajada por los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa‘, que han considerado injusta su desmesurada crítica. Sobre todo Alessandro Lequio, que le ponía en su sitio y protagonizaba un agrio rifirrafe con ella en directo.

El tertuliano ha afeado que solo mostrara su decepción con Olga, pero que por el contrario protegiera a su abnegado padre del controvertido modus operandi que ha perpetuado durante todo este tiempo. «Estás protegiendo a tu padre a capa y espada. Tu padre tiene un lío qué… supongo, porque aquí vamos de especulación en especulación porque como aquí no habla absolutamente nadie», ha empezando diciendo Lequio.

«Tú vienes aquí aleccionada por tu padre. ¿Tú te crees que somos idiotas?»

Ante esas declaraciones, Rocío, claramente molesta por los derroteros por los que iba Alessandro, le ha replicado muy tajante: «¿Sabes lo que pasa? Que aquí ha hablado todo el mundo menos Antonio David Flores». Una frase que el conde no ha podido soportar y ante la que le ha soltado un durísimo golpe: «Antonio David habla por tu boca, querida. Tú vienes aquí aleccionada por tu padre. ¿Tú te crees que somos idiotas?».

El enfrentamiento estaba servido y Rocío, que siempre ha estallado cuando le han dicho que está manipulada por su padre, no se ha quedado callada: «No me digas estas tonterías porque yo me he sentado aquí, llorando, pasándolo muy mal. Me estás diciendo en mi cara, después del año y pico que llevo tragándome todo lo que me he tragado, comiéndome todos los temas que no me correspondían, estando aquí y dando la cara, me dices que vengo aleccionada por mi padre. Si fuese por mi padre, no estaría aquí sentada».

No obstante, ahí no ha quedado todo, porque Alessandro Lequio le ha llegado a llamar «la obra maestra» de su padre sin amilanarse. Ella, sin saber ni cómo salir del atolladero, ha dado un paso más y, para frenar las críticas, ha resaltado que el ex Guardia Civil tampoco ha hecho las cosas como debería.

Y es que Rocío ha sido consciente de que ningún colaborador estaba de su parte. «Cuando he tenido que cantarle las cuarenta a mi padre, he sido la primera persona que lo ha hecho públicamente y en mi casa. Yo no justifico ninguna actitud injustificable. Está claro que lo que ha hecho, lo ha hecho mal», ha zanjado.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *