Alejandro Nieto prende la polémica en ‘Supervivientes’ con lo que filtra de Marta Peñate

Marta Peñate se enfrentó a Alejandro Nieto en ‘Supervivientes 2022’ tras filtrar a Anabel Pantoja que le estaba despellejando.

A pesar de congeniar durante la preconvivencia de ‘Supervivientes 2022‘, Marta Peñate y Anabel Pantoja se muestran cada vez más distanciadas. Y no es solo por habitar diferentes playas. Cabe recordar que mientras el equipo de Anabel disfruta de Playa Royal, el grupo de Marta sufre las inclemencias de Playa Fatal. A este distanciamiento físico se le une la monumental rajada de la canaria sobre la sobrina de Isabel Pantoja y especialmente de aquellos que la rodean a los que no ha dudado en llamar palmeros.

«Lo que no voy a ser yo de nadie en esta vida es palmera. No me gusta, me entran ganas de vomitar y de repente ahora me entero que ella ya tenía su grupo formado y que yo no estaba dentro del grupo. El caso es que me molestó», comenzó diciendo Peñate. En la misma línea, prosiguió: «Yo por ejemplo no me iba con Nacho, con Kiko Matamoros y decía «ojalá me metieran en el grupo porque el grupo que yo quiero es Nacho Palau y quitando del medio a todos los demás, ¿vale? y porque todos los demás no somos unas putas palmeras. No quiero decir que lo seáis todos, pero que la mitad sois palmeros de Anabel Pantoja, lo sois. Yo lo veo, no soy tonta».

En ese momento, la joven concursante no dudó en preguntar a algunos de sus compañeros si sentían lo mismo que ella. Ante esta llamada, algunos supervivientes como Charo Vega o Nacho confirmaron las sospechas. Lo peor estaba por llegar puesto que Alejandro no ha dudado en compartirle a su pareja, Tania Medina, todo lo que la canaria estaba largando de Anabel y el resto de sus compañeros. Precisamente Tania, visiblemente indignada por la crítica de Marta, acudió a compartirlo con Anabel.

Mientras Anabel se enteraba de todo lo que estaba sucediendo, en Playa Fatal, Marta Peñate vivió un agrio enfrentamiento con Alejandro. En concreto, el joven le acusaba de estar creando un gran problema entre grupos. Mientras, la joven se excusaba diciendo: «No, la montaña la estás creando tú yendo allí a chivarte, chivato. Venga vete a contar lo que te cuento, vete a decirlo ahora». la joven, lejos de quedarse callada, prosiguió diciendo: «Ahora le voy a decir a Kiko que el otro día le dijiste que era un puto calvo feo». En la misma línea, le acusó de ser un «miedica, chivato y cagado».

Unas críticas que el concursante no recibió del todo bien: «Mira, escúchame, yo no soy cagado en mi puta vida, ¿vale? Así que ten cuidado». «A mí no me amenaces y no te me pongas en frente que no voy a ti enfrente a decirte «a mí no me llamas cagado»», le espetó muy alterada. «Has venido a ‘Supervivientes a pelearte con la gente», apuntilló Alejandro, mientras que Marta le afeó: «¿Y tú a qué vienes? ¿A decir gilipolleces por la boca?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»