Alberto Núñez Feijóo, la última bala de Bertín Osborne para reflotar su audiencia en Telecinco

Telecinco anuncia ya para el próximo sábado una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ con Alberto Núñez Feijóo como invitado de Bertín Osborne.

Telecinco aprovechó este sábado la final de la Copa del Rey entre el Real Betis Balompié y el Valencia CF para anunciar que ‘Mi casa es la tuya‘ regresaría el próximo sábado 30 de abril a la cadena; con una entrega protagonizada por Alberto Núñez Feijóo.

De este modo, el programa de Bertín Osborne seguirá al menos una semana más en la parrilla de Telecinco; tras haber emitido ya ocho entregas de su undécima temporada. Y es que parecía que el formato podría haber terminado ya su temporada pues Telecinco no para de anunciar el próximo estreno de ‘Déjate querer’ con Toñi Moreno; que previsiblemente tomará su relevo en la noche de los sábados.

Pero al menos habrá que esperar una semana más pues el próximo sábado 30 de abril a partir de las 22:00 horas; Bertín Osborne viajará hasta Galicia para entrevistar al todavía Presidente de la Xunta de Galicia y nuevo Presidente del PP.

Será así la primera entrevista de Núñez Feijóo en prime time más allá de los informativos tras haber concedido una entrevista al ‘Telediario’ de TVE de Carlos Franganillo el pasado 7 de abril. Y después de haber visitado también ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Espejo Público’.

En la promo que emite ya la cadena, Bertín le pregunta a Feijóo sobre las cosas a las que ha tenido que renunciar por la política. «A la intimidad», reconoce él. Y tras pasar toda su vida en Galicia, Feijóo ahora cambia de vida y se trasladará a vivir a Madrid. «Es duro», asegura a ese respecto.

Son muchos los frentes abiertos que tiene Feijóo en su llegada como nuevo líder del PP. Por lo pronto, ha tenido que ver como en Castilla y León ha entrado por primera vez la ultraderecha en el Gobierno de Fernández Mañueco. «¿Pactarías con Vox si te hiciera falta hacerlo?», le pregunta Bertín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.