Alaska le suelta a Sonsoles lo que opina del puesto de Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’

Alaska y Mario Vaquerizo han visitado ‘Ya son las ocho’ y no han tenido reparos en opinar sobre Marta Riesco y su faceta como cantante.

Ya son las ocho‘ empezaba este jueves el programa desde fuera del plató con Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás esperando para recibir a una limusina que llegaba a las instalaciones de Telecinco. De ella se bajaban Alaska y Mario Vaquerizo, que han acudido al programa para promocionar ‘Celebrar es ganar’, el himno de la Copa del Rey que ambos cantarán el sábado en La Cartuja de Sevilla en la gran final que emitirá Telecinco.

Pero más allá de eso, ambos han demostrado ser unos fans del mundo del corazón, de hecho Alaska ya colabora en La crónica Rosa de ‘Es la mañana’, el programa de Federico Jiménez Losantos. Y se han quedado como colaboradores para comentar todos los temas que había preparados. Pero además, Sonsoles ha aprovechado para preguntarles qué opinan de Marta Riesco.

«Vosotros sabéis mucho de esto porque sabéis muy bien a quién sentáis en esta mesa. Y sentáis a personas que no solamente tienen algo que decir sino que tienen formas de decir las cosas que los convierte en auténticos animales televisivos», decía de primeras Alaska en alusión a la propia Marta Riesco o Alexia Rivas que estaba en plató.

«Hay personas que embelesan. Ayer nos encontramos con Rosa Benito y le decíamos es que no podemos dejar de mirarte», seguía diciendo. «Somos muy fans de Rosa, yo de hecho la imito», desvelaba Mario Vaquerizo. «Hay personas que tienen ese don y Marta lo tiene. Marta capta la atención cuando está contando sus cosas y la forma que tiene de hacerlo», añadía Alaska. La presentadora de ‘Cine de barrio’ ha agregado que Marta es un «gran descubrimiento» y que a la gente que se dedica a comentar la crónica social y el corazón «nos encanta que haya gente nueva».

Pero además, ‘Ya son las ocho’ ha pedido a Alaska y Mario que ejercieran de jurado y opinaran de la faceta musical de Marta y su canción ‘No tengas miedo’. «Siempre se habla de que es Eurovisión, que es un festival donde hay gente a la que le gusta las grandes baladas, gente a la que le gusta el toque étnico y gente a la que le gusta mucho la disco diva eurovisiva y esto era perfecto», decía en alusión a la canción con la que Marta Riesco quiso representara España en Eurovisión.

Era entonces cuando Alexia Rivas les preguntaba qué les gusta más si la Marta Riesco periodista o la Marta Riesco cantante. «A mi como personaje en sí mismo. A mi el concepto de mocatriz me parece perfecto. No hay por qué ser solo una cosa. Y te lo digo yo. Yo creo mucho en que las personas son capaces de hacer distintas cosas. A mí me encanta que la gente se atreva y sea periodista, cantante, actriz, modelo y presentadora y lo que sea», sentenciaba Alaska.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’