Al descubierto los planes de Ana Rosa Quintana antes de pasar por quirófano y volver a la televisión

Ana Rosa Quintana pasará por quirófano tras la Semana Santa y ya plantea cuándo volver a Telecinco.

Han pasado más de cinco meses desde que Ana Rosa Quintana anunciara que se retiraba de la televisión tras diagnosticarle un cáncer de mama. Desde entonces, ‘El programa de Ana Rosa’ está liderado cada mañana por Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat. Precisamente, este último anunciaba hace unos días que la ‘jefa’ tenía que pasar próximamente por quirófano.

«Ella está como siempre, un poquito más delgada, pero tiene ese brillo en los ojos, esa actitud… Está inalterable. Aquí te esperamos, Anita», reconocía Joaquín, que más allá de compañero es amigo de Quintana y cada día no duda en mandarla un mensaje desde el programa deseando su pronta recuperación.

Este miércoles, la revista Diez Minutos desvela en su nuevo número la rutina diaria que lleva a cabo Ana Rosa Quintana y como se prepara para la operación. Desde que le diagnosticaron el cáncer, Ana Rosa ha apostado por los buenos hábitos. Pero además está aprovechando para disfrutar de su familia, de sus amigos y de algunas de sus grandes pasiones.

Hace tan solo unos días se pudo ver a la presentadora acudiendo a comer al Restaurante el Quenco de Pepa junto a su marido. Ahora aprovechando la Semana Santa, la pareja ha aprovechado para viajar a su casa de Sotogrande (Cádiz) para descansar y aprovechar del buen tiempo que se espera en los próximos días.

Sobre su día a día, la revista cuenta que Ana Rosa hace una vida tranquila, lee, cuida mucho su alimentación; y, sobre todo, hace deporte; tal y como ella ha confesado en sus últimas publicaciones en Instagram donde además aprovecha para mostrar su nuevo look. Así, no duda en hacer gimnasia a diario, practicar yoga

Por último, todavía se desconoce cuándo volverá a la televisión; aunque según apunta El Confidencial Digital, los planes de Quintana pasan por que si todo sigue su curso, volver a su programa en septiembre aprovechando el arranque de la nueva temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.