Adrián Tello vive una final de ‘Secret Story’ agridulce como tercer finalista

Adrián Tello quedó tercero en el podio final de concursantes al no poder superar a Marta y Rafa en el televoto de ‘Secret Story’.

Secret Story‘ ha puesto fin a los 85 días de convivencia de los finalistas de la actual temporada del reality. La final ha estado marcada por la tensión a la hora de proclamar al ganador o ganadora de la edición. Sin embargo, antes de ello, se han podido vivir momentos emotivos como la despedida de los concursantes de la casa que han habitado durante cerca de tres meses y el anuncio del tercer clasificado: Adrián Tello.

Dicho momento se ha vivido al filo de la medianoche después de que los tres finalistas hayan visualizado todo el apoyo que tienen en el exterior. En concreto, el joven ha podido ver un emotivo vídeo de sus amigos y familiares más cercanos. Durante toda la gala, el profesor de Calatayud ha hecho balance de su paso por el concurso visiblemente emocionado: «Me he dado cuenta de que tengo muchas heridas abiertas de otras cosas que hay que empezar a cerrar».

Asimismo, no ha dudado en confesar cuales han sido los concursantes que se lleva de la experiencia: «Las personas que más me han aportado en esta casa son Colchero y Marta, cada uno de una forma distinta». Cabe recordar que la amistad entre el joven y Colchero ha sido uno de los temas más comentados de la edición y han sido mucho los rumores que apuntaban a algo más que una amistad entre ambos.

La expulsión de Adrián de ‘Secret Story’

Llegado el momento de proclamar al tercer finalista del concurso, Sobera lo comunicó de la siguiente forma. «El público ha decidido que el concursante menos votado y que, por tanto, se convierte en el tercer finalista de ‘Secret Story’ sea Adrián«, fueron sus palabras. Ante ello, el recién expulsado confesó: «Entraba en mis planes, así que estoy bien, agradecido. Llegar hasta aquí es dificilísimo».

Asimismo, el presentador ha querido trasladarle su agradecimiento por haber formado parte de la edición. Unas palabras que ha extendido a los otros dos finalistas del espacio. «Todos habéis llegado aquí por méritos propios, cada uno con su personalidad. Han sido 85 días a flor de piel así que, solo por eso, cada uno de vosotros merecéis ganar. Desde el corazón de Secret Story, felicidades», fue su emotivo mensaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles