A Rosa Benito solo le basta una lapidaria frase para sentenciar a Rocío Flores y traerá cola

Rosa Benito ha reprochado a Rocío Flores la polémica actitud que ha adoptado en ‘El programa de Ana Rosa’ contra Olga Moreno.

Ya es mediodía‘ se ha aprovechado de la resaca de lo que se ha vivido este miércoles por la mañana en ‘El programa de Ana Rosa’. Rocío Flores ha mostrado un lado insólito en el matinal y ha censurado lo que había hecho Olga Moreno concediendo una entrevista en la que deja muy mal parado a Antonio David Flores. La joven lo considera una traición y no ha dudado en expresar públicamente su decepción con la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Pero Rosa Benito ha discrepado con esa postura tan sorprendente.

«Jamás pensé que diría esto. Estoy muy decepcionada con Olga por la manera en la que se ha hecho todo», ha empezado diciendo sin reparos. «Lo que me ha decepcionado es que Olga dijera de ir al cumpleaños sabiendo que había hecho esa entrevista. ¿Vienes al cumple y haces un posado con mi padre sabiendo todo lo que habías dicho en esa entrevista?», se ha cuestionado muy dolida. «Y ahora me acabo de enterar viniendo a Mediaset que hay una segunda parte de la entrevista la semana que viene», ha añadido.

«Olga cuenta lo que quiere decir, hay cosas en las que me ha faltado sinceridad. En concreto en una cosa que me repercute directamente. Cuando vuelve de Supervivientes, le pregunto si las cosas estaban mal entre mi padre y ella y me dice que no… Y me entero hoy por la entrevista que antes de ‘SV’ las cosas personales no estaban bien», ha lamentado Rocío.

Además, para terminar su dura réplica, Flores lanzaba un sonoro reproche a la que hasta ahora era su inseparable. «Cuando hice mi exclusiva (tras Supervivientes), lo primero que hice fue llamar a Olga y contarle lo que había hecho. Me he encontrado en una situación en la que no se me había dicho nada», ha aseverado muy disgustada, recalcando a su vez que «la persona que ha estado desde el minuto cero» tras todo el daño que le ha ocasionado su padre es ella.

Una postura que ha sido muy criticada por los colaboradores de ‘El programa de AR’ por ser demasiado demoledora con Olga y, en cambio, amparar en todo momento a su padre cuando es el que realmente ha hecho las cosas mal. Críticas que han llegado también desde ‘Ya es mediodía’, fundamentalmente por Rosa Benito. «Olga también ha estado con Rocío y a mí la actitud de Rocío no me ha gustado», ha empezado sentenciando.

«A mí tampoco me ha gustado. Si ella dice que no tiene nada que reprochar a Olga, no le puede reprochar ahora que cuente su versión», ha apuntado en ese mismo sentido Ángela Portero. Además, Rosa ha querido recordarle a la hija de su sobrina que Olga siempre ha dado la cara por ella: «A mí no me ha gustado porque cuando Rocío estaba llorando por los pasillos y le estaban poniendo verde, Olga descuelga el teléfono por primera vez y se pone al lado de ella».

Si bien, no es la primera vez que Benito no tiene pelos en la lengua para cargar contra Ro públicamente y con esas declaraciones hacía referencia a cuando la diseñadora intervino en directo en el programa de Ana Rosa para mostrar su apoyo a Rocío Flores cuando se le vio derrumbada al enterarse de la relación de su padre con Marta Riesco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra