A Adara Molinero le preguntan por ‘Supervivientes 2022’ y sorprende con su respuesta

A pesar de confesar la ilusión que le haría participar en ‘Supervivientes’, Adara Molinero se ha desmarcado de la edición actual al no sentirse preparada.

Uno de los nombres que más suenan cada vez que se hacen públicos los rumores sobre el casting de ‘Supervivientes‘ es el de Adara Molinero. Los seguidores de la joven ansían poder verla concursar en los Cayos Cochinos y, por ello, siempre es uno de los más solicitados.

Ante la situación actual en la que se encuentra el programa de supervivencia, que necesita de nombres potentes en el casting para atrapar a la audiencia, Adara podría ser un buen fichaje. Sin embargo, la joven ha reconocido haber descartado la posibilidad de acudir este año.

Esta noticia se ha dado a conocer a través de sus redes sociales donde la misma concursante de realities se ha abierto en canal para confesar el motivo por el que ha decidido no acudir a esta edición. En concreto, la expareja de Hugo Sierra ha respondido a una de las preguntas de sus seguidores que le planteaba la posibilidad de acudir a Honduras en calidad de concursante.

«¿Te atreverías a participar en ‘Supervivientes’?», era la cuestión que le lanzaban a la joven. Lejos de esquivar el tema, Adara aseguró querer formar parte de la aventura puesto que contestó con un rotundo «sí». Sin embargo, no faltaron los matices en su respuesta.

«Este año no era mi año«, continuó diciendo. Una frase con la que deja en el aire su participación y que evidencia las posibles reuniones que ha mantenido con la productora para poder formar parte del elenco de concursantes. En la misma línea, contestó: «La cabeza necesita recuperarse de mi último reality porque si se va, se va a darlo todo«. Toda una declaración de intenciones con la que podría erigirse como la candidata perfecta para el casting de ‘Supervivientes 2023’.

adara molinero supervivientes
Publicación de Adara Molinero en sus redes sociales

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'