‘Ya es mediodía’ cancela con unanimidad a Rocío Flores por lo visto en ‘El programa de AR’

‘Ya es mediodía’ se ha mostrado crítico con Rocío Flores por su actitud al no querer comentar nada de su ruptura con Manuel en ‘El programa de AR’.

Tras más de una semana de silencio y después de que saliera a la luz su ruptura con Manuel Bedmar, Rocío Flores ha reaparecido este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’. Sin embargo, la colaboradora no ha querido hablar de nada y ha dejado a todos sus compañeros con la duda. Una actitud que no ha gustado nada a Sonsoles Ónega, Rosa Benito, Miguel Ángel Nicolás y Alexia Rivas tal y como han dejado claro en ‘Ya es mediodía‘.

«Hoy la protagonista rompe su silencio en ‘El programa de Ana Rosa’ y no sabemos si todavía nos ha sacado de dudas. ¿Vosotros lo tenéis claro?», les preguntaba Sonsoles a sus compañeros. «Si», contestaba Alexia. «Que listos sois», añadía la presentadora.

Justo después emitían un resumen de las declaraciones de Rocío. «No tengo problema realmente en decir o no decir. El por qué no lo hago porque sencillamente si cruzo ese límite de dar esa explicación tengo que estar obligada a que cada vez que se diga algo tendré que entrar a desmentir o no desmentir», aseguraba sin querer confirmar si ha roto o no con su novio Manuel. Asimismo, ha querido defender que Manuel es anónimo y que todo lo que ha conseguido lo ha hecho «por si mismo y todo lo ha pagado el solito».

«Hoy no ha dicho nada ella, no ha aclarado nada, al final no ha dicho si está o no está con Manuel», empezaba diciendo Rosa. «Es que quien paga el alquiler nos da igual. Lo que queremos es que cuando Rocío Flores se siente nos aclare un poquito las cosas y ella se sienta y no habla y no contesta cuando aquí todos contestamos a las cosas que interesan a los espectadores y por eso estamos aquí sentadas y ella nunca contesta así que si que me voy a tener que creer que es el gato enjaulado que habla de realitys», decía con sorna Alexia Rivas.

El tirón de orejas a Rocío: «Hay que ser más generoso»

Otro que se ha mostrado crítico con su actitud ha sido Miguel Ángel Nicolás. «Yo le tengo que dar un tirón de orejas porque yo pensé que hoy hablaría más. A mi me ha defraudado«, confesaba el colaborador mientras Sonsoles también se sumaba. «¿Pero te parece nuevo?», le preguntaba Alexia. «Hoy esperaba que contara más cosas», incidía Miguel Ángel Nicolás. «Hoy tendría que haber sido un poco más generosa con el programa en el que trabaja», no dudaba en decir Rosa Benito. «Con el programa, con tus compañeros, con la productora», añadía Rivas.

«Yo entiendo que a Manuel lo quiere dejar al margen», agregaba Miguel Ángel. «Pero Manuel ha ido a ‘Supervivientes’ a visitarla, Manuel tiene 60.000 seguidores en Instagram y hace promociones es que no podemos ser para unas cosas super anónimos y para otras cosas no», defendía Alexia. «Es que si ella por ejemplo no tiene relación ahora con Manuel porque la relación se ha desgastado, que se pueden dar una tregua entre los dos y no pasa nada. Es fácil decir estamos pasando un bache, nos queremos y nos vais a seguir viendo juntos y no pasa nada», opinaba su tía Rosa.

«Yo entiendo que a las agencias, a las cámaras en la calle esquive las preguntas, pero a tu programa donde estás sentada, donde tus compañeros están trabajando pues no», incidía Alexia. «Y es que al final el no aclarar es como que crea más dudas y se va a hablar más e incluso negativamente», concluía diciendo Rosa.

«Joaquín le ha dicho cuenta hasta donde tu quieras, nadie le exige que hable más ni nadie le pone contra las cuerdas pero hay que ser un poco más generosos», terminaba diciendo Miguel Ángel. «Es que no puede ser que Joaquín te esté preguntando y….», soltaba Sonsoles. «Es ser un poco más generoso con los tuyos«, volvía a decir Rosa. «Joaquín tiene una cintura y un saber estar que chapó», concluía Alexia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores