Wyoming sorprende con su pronunciamiento sobre Paz Padilla y su despido en ‘El Intermedio’

‘El Intermedio’ volvió a parodiar a ‘Sálvame’ con un Wyoming que se pronunció sobre la abrupta salida de Paz Padilla.

Este jueves, 24 de marzo, ‘El Intermedio’ volvió a parodiar a ‘Sálvame‘ para analizar las últimas informaciones sobre el rey emérito, Juan Carlos I, y Corinna Larsen tras conocerse la decisión, por parte de la Justicia británica, de negar la inmunidad en las islas al padre de Felipe VI. Y en un momento determinado, hubo una referencia al despido de Paz Padilla en Mediaset.

La defensa de Juan Carlos I pidió la inmunidad argumentando que sigue siendo soberano. Sin embargo, según el juez Matthew Nicklin, esto haría que «la inmunidad de la que gozaría sería personal y vitalicia, subsistiendo aún hoy, respecto a todos los procedimientos civiles y penales».

«En su forma más cruda, significaría que si mañana el demandado entrase en una joyería en el Hatton Garden y robase un anillo de diamantes, no podría enfrentar ningún proceso civil o penal en esta jurisdicción (a menos que el Estado español renuncie a su inmunidad)», señala el juez en el auto y que ha sido publicado por medios españoles y cuyo contenido sirvió a ‘El Intermedio’ para parodiar a ‘Sálvame’.

«Este juez va más a saco contra Juan Carlos que Albano contra Lydia Lozano», sentenció Wyoming, metido en la piel de Jorge Javier Vázquez y acompañado por ‘Sandrota Corredera’ (Sandra Sabatés) y ‘Dani Mateomoros’ (Dani Mateo).

«Lo voy a contar. Y si queréis, me echáis como a Paz»

Durante la parodia, ‘Wyo Javier’ se llevó la mano al pinganillo para escuchar el último bombazo de ‘Sálvame Borbón’. Uno que, sin embargo, no podía desvelar: «¿No puedo? ¿Pues sabes qué te digo? Que no me importa, lo voy a contar igual. Y si queréis, me echáis como a Paz Padilla. Nuestra audiencia se merece esto y mucho más». Tras lo cual ‘Wyo Javier’ procedió a soltar la bomba: «Una mujer rubia, madura y adinerada que responde a las siglas C.L. ha dicho: ‘El Borbón tiene un revolcón'».

Tras el impacto que causo esta bomba, Dani Mateomoros preguntó con incredulidad si de verdad Corina Larsen había dicho eso. «¿Pero qué dices? Lo ha dicho Carmen Lomana», respondió ‘Wyo Javier’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso