PUBLICIDAD
Actualidad

Wyoming se pronuncia en estos sorprendentes términos sobre Paolo Vasile en La Sexta: «Le hice…»

El Gran Wyoming recordó junto a Jordi Évole en La Sexta cómo fue el final de ‘Caiga quien caiga’ en Telecinco y se mojó sobre Paolo Vasile.

El Intermedio‘ recibió el pasado jueves a Jordi Évole para abordar lo que se vivirá durante la emisión del próximo programa de ‘Lo de Évole’. En concreto, dicho espacio contará con una entrevista al que fuese presidente del Gobierno, el socialista Felipe González. Durante su entrevista, Évole le contó al Gran Wyoming algunos aspectos destacados de su encuentro.

PUBLICIDAD

Así pues, Évole remarcó lo importante que es tener a Felipe González como invitado: «Es que se cumplen 40 años de su llegada a la Moncloa, pero la entrevista tiene un terreno más personal, con temas de los que no hemos hablado antes».

No solo se ha hablado de Felipe González o del espacio que conduce Évole, sino que el presentador de ‘El Intermedio’ se ha remontado muchos años atrás, a la época en la que presentaba ‘Caiga quien caiga’ en Telecinco. En concreto, Jordi fue el que le preguntó a Wyoming por dicho espacio, concretamente en el fin de ‘Caiga quien caiga’.

PUBLICIDAD

«Os chaparon ‘Caiga Quien Caiga’ ¿no? No gustaba mucho lo que hacíais», deslizó. Frente a ello, Wyoming quiso evitar responder a la pregunta, aunque posteriormente comentaría: «Aznar llamó, se cagó en todo el mundo y me mandaron a tomar por culo». Así pues, siguió diciendo: «No es la única versión, hay más, pero esto se estaba poniendo excesivamente caliente, parecía la estación de tren de Kiev».

El dardo a Vasile desde La Sexta

Aprovechando que se estaba abordando el paso de Wyoming por Telecinco, el conductor televisivo no dudó en hablar de Paolo Vasile. En concreto, Jordi le preguntó si conocía directamente al consejero delegado de Mediaset: «¿Conociste a Paolo Vasile?». La respuesta no se hizo esperar: «Claro que sí, no ves que le hice millonario. Me pusieron la alfombra roja, pero en la dirección de la salida«.

PUBLICIDAD

No fue la única cuestión sobre la cadena a la que Wyoming se atrevió a contestar puesto que, con la sorna que le caracteriza, respondía de la siguiente forma a la pregunta sobre lo que más echaba de menos: «El sorteo del Telecupón, coincidía en maquillaje con las chicas que anunciaban los números».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD