‘Viva la vida’ desenmascara a Antonio David Flores y filtra su gran bronca con Olga Moreno

Antonio David Flores y Olga Moreno habrían tenido una fuerte discusión a raíz del viaje de la exsuperviviente y Rocío Flores a Marruecos

Este sábado, 5 de marzo, ha llegado a ‘Viva la Vida’ una información de última hora que demostraría que la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno no sería tan idílica como nos han hecho creer a todos. Al parecer, pareja habría tenido una fuerte discusión a raíz del reciente viaje de la ganadora de ‘Supervivientes’ a Marruecos junto a Rocío Flores, con la que sigue manteniendo una excelente relación.

Según las informaciones que han llegado a la redacción del programa de Telecinco, Olga se puso en contacto con el padre de su hija Lola para que se trasladase a Málaga a cuidar de los hijos pequeños mientras ella estaba fuera. Pero su todavía marido le contestó de una manera muy fea.

Así lo han explicado desde ‘Viva la Vida’: «Antonio David estaba en Madrid con Marta Riesco, con la que vive. Y le dijo que no quería bajar hasta Málaga, que fuesen los niños los que se trasladasen hasta Madrid para estar con su padre».

Los colaboradores de ‘Viva la vida’, del lado de Olga: «Antonio David está siendo muy egoísta»

Tras esta contestación, Olga habría entrado en cólera: «Olga, como es evidente, no quiere que la pequeña Lola y David estén para arriba y para abajo. Son los padres los que tienen que moverse, además, en Madrid, Antonio David está con Marta Riesco y ella no va a pasar por ahí».

Los colaboradores de ‘Viva la Vida’ han empatizado perfectamente con la exsuperviviente, y no han dudado en ponerse de su lado: «Antonio David está siendo muy egoísta, la paciencia de Olga está llegando a su fin».

Además, según Diego Arrabal, el entorno de Olga Moreno le estaría quitando de la cabeza cualquier idea de reconciliación: “De un tiempo a esta parte ella se ha enterado de una serie de movimientos de Antonio David. Su familia le ha dicho que eso no lo permita, que por ahí no”. Ante la pregunta de Emma García sobre a qué se refería el colaborador, ésta ha respondido que se trata de «un tema legal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’