Víctor Sandoval se ve forzado a abandonar ‘Secret Story’ cinco días después

Víctor Sandoval no aguanta más y ha decidido abandonar voluntariamente la casa de ‘Secret Story’ cinco días después de su entrada.

Hace cinco días que Telecinco decidió introducir a tres concursantes VIP en la casa de ‘Secret Story‘ hasta que se celebrara la gran final. Así, Tom Brusse, Víctor Sandoval y Miriam Saavedra entraban a la casa el pasado domingo. Pero uno de ellos ha decidido abandonar definitivamente el programa de Telecinco.

Lo ha hecho después de amenazar con abandonar ya hace unos días por no soportar la convivencia con Miriam Saavedra. También este jueves, las redes pedían la expulsión disciplinaria del colaborador de ‘Sálvame’ acusándole de querer acabar con Rafa.

Por el momento se desconocen los detalles de por qué Víctor ha optado finalmente por dejar ‘Secret Story’. En el vídeo captado del canal 24 horas se ve como el colaborador con la maleta en mano se despide de algunos compañeros como el propio Tom y Sara, la última concursante en entrar a la casa. «Pobrecito», se oye decir a una concursante.

También se ve como Colchero y Cora le acompañan a la puerta por la que Víctor abandona la casa. «Ya nos veremos fuera», le dice Colchero mientras Sandoval se despide compungido al pedirle a Sara que «disfrute». Y es que si hay alguien con quien Víctor ha entablado una buena relación ha sido con Sara y Tom además de con el grupo formado por Adrián, Marta, Colchero y Cora.

El abandono se ha producido después de una nueva discusión con Rafa, que no se terminaba de creer el abandono de Sandoval; mientras que Miriam Saavedra le contestaba que lo hacía por distraerse. Pero sí, el abandono ha sido real.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El monumental palo de Víctor Sandoval a Ana Rosa por la audiencia de ‘TardeAR’: sí, lo dice
Víctor Sandoval en 'Sálvame'.

Archivado en

·