Víctor Sandoval hace vivir el peor inicio de la gala de ‘Secret Story’ tras su abrupta salida

Víctor Sandoval ha protagonizado un inicio de gala dominical de ‘Secret Story’ muy bronco y se ha enfrentado a todos en plató

A pesar de que se anunciase su entrada en la casa hasta la final, Víctor Sandoval puso fin a su periplo en ‘Secret Story‘ el pasado sábado al pedir abandonar la casa. Apenas cinco días ha aguantado el polémico colaborador dentro de la casa de los secretos. Tras dicho abandono, pedido de forma voluntaria por el propio invitado VIP, ha sido Víctor el encargado de dar los detalles en el debate dominical moderado por Toñi Moreno.

Nada más comenzar el programa, Toñi comentó: «Los invitados VIP han ido más allá. Un choque frontal con Rafa ha provocado algo inesperado, desconcertante. Españoles, Víctor Sandoval ha abandonado». Acto seguido, el tertuliano no ha dudado en abordar el motivo que le ha llevado a tomar la drástica decisión de abandonar. «¿Te ha pillado mayor la casa y no aguantas a nadie ya?», le ha preguntado Toñi. Frente a ello, Víctor soltó: «No me aguanto ni a mí mismo».

Poco después se ha podido ver el vídeo que motivó su abandono. Todo comenzó a raíz de un desafortunado comentario de Miriam Saavedra le dijo a Sara en la que la criticaba de «buscona». En ese momento, Víctor comenzó a criticar a Rafa por intentar desvirtuar las situaciones en la casa. «Me va a venir el tío éste que soy cero machista, cero homófobo y racista», se quejó el concursante en la casa. Una reacción que sobrepasó a Víctor: «La reacción de Rafa a mí me decepcionó muchísimo». Por su parte, Rafa no dudó en saltar contra el tertuliano: «Esta persona lleva cuarenta años trabajando en la tele y una de dos o es tonto o sabe muy bien lo que dice. Me dijo cosas feas, que soy machista y yo por ahí no».

El conflicto fue a más conforme pasaban las horas ya que Rafa no dudó en analizar la estrategia que el invitado vip estaba siguiendo: «Están utilizando a gente de la casa por un lado y por otro para atacarse entre ellos y al final lo que están generando es mal rollo». También Víctor calificó con duras palabras el paso de Sandoval: «Es un juego sucio de Rafa y lo va a pagar». Todo fue a más cuando el concursante abordó las amenazas de Sandoval de abandonar. «Rafa está utilizando la misma estrategia desde que entró. No empatiza ni con Dios. Es la persona más egoísta que he visto en mi vida», criticó.

Ya en plató, Víctor aseguró: «Era mi ganador. Me decepcionó mucho cuando empecé a ver que estaba jugando. Es mi opinión, obviamente no soy la audiencia». Lejos de quedarse callado, el colaborador hizo frente a las críticas en plató de la hermana de Rafa que pedía su expulsión de la televisión. «Llevo cuarenta años trabajando. Tú en tu trabajo, ¿cuántos años llevas?», replicó. En ese instante, Carmen le recriminó no haber estado a la altura. «Aprende un poco de Nagore que al menos lo hizo bien», exclamó Carmen. «No metas a compañeros que estamos trabajando», asestó Sandoval defendiendo su libertad a opinar.

Los colaboradores, a la yugular del invitado

Tal fue el clima de tensión en plató que la presentadora tuvo que dar paso a un vídeo para rebajar el nivel de las broncas. «Vamos a darle paso un vídeo y nos vamos a tranquilizar», comentó Toñi mientras le reprendía al tertuliano haberse metido con la ropa de Carmen para defenderse de sus ataques.

También en plató intervinieron otros colaboradores como Nagore que ha calificado el paso de Víctor como «vergonzoso». «Te has pasado de frenada, has tenido comentarios muy clasistas», le reprendió Frigenti.

Su nula relación con Rafa

Cabe recordar que el inquilino VIP de la casa encontró en Rafa a su principal víctima debido a la nula relación que tenían. De hecho, los comentarios negativos del tertuliano sobre el concurso de Rafa en la casa fueron una constante. Ejemplo de ello es el duro retrato que hizo Víctor a los pocos días de llegar: «Quiere ser el centro de todo. Eso es peligrosísimo, porque cualquier loco en el mundo puede apretar un botón y lanzar una bomba atómica con actitudes así». De igual manera, no dudó en tildarle de «peligroso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El monumental palo de Víctor Sandoval a Ana Rosa por la audiencia de ‘TardeAR’: sí, lo dice
Víctor Sandoval en 'Sálvame'.